Relación vitamina vs. relación tóxica, métodos para indentificarlas   

Hablar de relaciones tóxicas se ha puesto de moda, pero no siempre se habla de la relaciones vitamina. Para entender mejor ambos conceptos, hablamos con Amanda Rodríguez, profesora del departamento de afectividad y sexualidad del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana.  

El International Severe Acute Respiratory and Emerging Infection Consortium (ISARIC) de la Universidad de Oxford y el Center for Traslational Sciencie de la Universidad de La Sabana, no solo se suman a la alerta emitida por la OMS sobre una futura pandemia. Ambas instiuciones aúnan esfuerzos para entrenar a especialistas de la salud con el fin de hacer frente a una potencial crisis sanitaria y fomentar la investigación. 

Aprovechando la celebración del Día del periodista, Campus se dio a la tarea de ahondar en la necesidad de este tipo de periodismo e identificar esos tres proyectos de medios como Vorágine, Cuestión Pública y Baudó que no se pueden dejar de consultar en este día.  

Esta membrana blanca y fibrosa que se encuentra recubriendo músculos, vísceras, huesos, nervio y hasta el mismo cerebro, compone todo un sistema que contribuye al equilibrio de la salud. Entre las investigaciones que se han adelantado al respecto, un equipo de profesores  fisioterapeutas de la Universidad de La Sabana, ha logrado identificar y aplicar un método para su recuperación.