Generación 2021: enfocada en los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible

El Centro de Emprendimiento e Innovación Sabana (CEIS), unidad que apoya la innovación y a los nuevos emprendedores en la Universidad de La Sabana y fuera de ella, lanzó la convocatoria anual de incubación y aceleración Generación 2021, para identificar los emprendimientos enfocados en el desarrollo sostenible. Este año, la convocatoria se desarrollará de manera digital en todas sus etapas; así, los promotores de esta iniciativa pretenden alcanzar un mayor número de personas para que apliquen: empresarios y microempresarios de Bogotá Región, y familiares en primer grado de los miembros de la comunidad universitaria.

La convocatoria Generación CEIS 2021, a la cual los interesados podrán aplicar hasta el martes 24 de noviembre, otorgará a los seleccionados un programa de incubación y aceleración de 10 meses, que comprende los siguientes aportes: entrenamientos prácticos en habilidades emprendedoras, emprendimiento e innovación, mentorías personalizadas de acuerdo con los objetivos de incubación, investigación de mercado, acceso a capital relacional, conexiones con clientes, aliados y canales de comercialización, rueda de negocios y acceso al capital semilla, e incentivos de aliados del ecosistema de emprendimiento e innovación en el cierre del programa.

Desde 2016, más de 82 emprendimientos han hecho parte de Generación CEIS, logrando incrementar sus ventas y su rentabilidad. Además, han obtenido inversión y visibilidad con actores relevantes del ecosistema de emprendimiento, y han sido beneficiados del capital relacional y semilla del programa.

La convocatoria Generación CEIS 2021, a la cual los interesados podrán aplicar hasta el martes 24 de noviembre, otorgará a los seleccionados un programa de incubación y aceleración de 10 meses.

Los emprendimientos seleccionados serán publicados el martes 15 de diciembre y empezarán con su proceso de incubación el jueves 21 de enero de 2021.

Si quieres saber el valor de la inscripción, los pasos y los requisitos de aplicación, consulta aquí: https://www.unisabana.edu.co/empresaysociedad/unisabana-hub/ceis/generacion-ceis-2021/