Préstamo y devolución a domicilio

Queremos continuar acompañándote en esta época de contingencia, es por eso que hemos habilitado nuevamente el servicio de préstamo a domicilio y así puedas acceder a nuestras colecciones físicas. Antes de hacer tu solicitud de préstamo a domicilio conoce el servicio de Escaneo de  documentos aquí. Si decides solicitar el servicio de préstamo a domicilio ten en cuenta las condiciones del servicio dependiendo del tipo de usuario.

PRÉSTAMO A DOMICILIO

Antes de hacer tu solicitud de préstamo a domicilio conoce el servicio de escaneo de documentos aquí.

  1. Al momento de la solicitud no debes figurar como moroso o suspendido.
  2. No se enviará en préstamo material perteneciente a la colección Reserva o que tenga versión electrónica (excepto libros de Core Curriculum Persona & Cultura)..
  3. Zona de cobertura: Bogotá y municipios aledaños (La Calera, Guatavita, Sopó, Choachí, Chía, Suesca, Zipaquirá, Facatativá, Mosquera, Cota, Cáqueza, Tabio, Ubaque, Cajicá, Toncancipá, El Rosal, Gachancipá, Funza, Madrid, Sibaté, Soacha).
  4. Durante el confinamiento el costo del servicio de préstamo a domicilio será asumido por la Universidad. Municipios fuera de la zona de cobertura el costo será asumido por el usuario.
  5. Las solicitudes serán atendidas de la siguiente manera:
  • El servicio se presta únicamente de lunes a viernes.
  • No se entregan materiales sábados, domingos ni festivos.
  • Las solicitudes que sean recibidas antes de las 1:00 p.m. se enviarán al siguiente día hábil. Las solicitudes que lleguen después de las 1:00 p.m. se enviarán dos días hábiles después de la fecha de recepción de la solicitud.
  • La Biblioteca confirmará el envío de material telefónicamente.
  • Debe realizar la solicitud a través del formulario.
  • Para la entrega del material por parte del servicio de mensajería el usuario debe presentar su documento de identidad (tarjeta de identidad, cédula o pasaporte).

Nota: Si en la dirección indicada no se encuentra quien reciba el material, se cobrará el servicio y será asumido por el usuario, este valor será cargado a su cuenta de préstamo. Si el usuario solicita el servicio de préstamo a domicilio y desea regresar material en el momento en que el mensajero le entrega el material, debe informarlo previamente en la solicitud de préstamo. Si no es así, el mensajero recibirá el material y el valor de la devolución será cargado a la ficha de préstamo para su posterior pago.

DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL

Para la devolución de material puedes hacerlo llegar a los siguientes puntos de recolección o acceder al servicio de devolución a domicilio con costo al usuario. Si es administrativo o profesor este servicio no tendrá costo.

Si deseas solicitar la devolución a domicilio ten presente:

  • Zona de cobertura: Bogotá y municipios aledaños (La Calera, Guatavita, Sopó, Choachí, Chía, Suesca, Zipaquirá, Facatativá, Mosquera, Cota, Cáqueza, Tabio, Ubaque, Cajicá, Toncancipá, El Rosal, Gachancipá, Funza, Madrid, Sibaté, Soacha).
  • El servicio tiene un costo de $10.000 por tres libros, a partir del cuarto libro hay recargo. El pago del servicio debe hacerse previamente a través de consignación en la Cuenta de Ahorros Bancolombia: 2005-8996304, Convenio 507, Referencia de pago: Cédula o ID. Debes enviarnos el comprobante de consignación al correo martha.lopez@unisabana.edu.co, indicando Nombre, ID y concepto de devolución a domicilio.
  • Los libros serán recogidos entre lunes y viernes. No se recogerán materiales sábados, domingos ni festivos.
  • Debes realizar la solicitud a través del formulario.

Nota: Si en la dirección indicada no se entrega por algún motivo el material, no se realizará devolución del dinero.

PRÉSTAMO A DOMICILIO

  1. El área de cobertura está limitada a la empresa de correo certificado con la que la Universidad tenga convenio. Así mismo, el tiempo de entrega será informado al usuario dependiendo los tiempos indicados por dicha empresa.
  2. Al momento de la solicitud no debes figurar como moroso o suspendido.
  3. No se enviará en préstamo material perteneciente a la colección Reserva o que tenga versión electrónica.
  4. Las solicitudes serán atendidas de la siguiente manera:
  • El servicio se presta únicamente de lunes a viernes. No se entregan materiales sábados, domingos ni festivos.
  • Se hará envío de material al siguiente día hábil de la fecha de recepción de la solicitud.
  • La Biblioteca confirmará el envío de material telefónicamente.
  • Debes realizar la solicitud a través del formulario.

PRÉSTAMO A DOMICILIO

Antes de hacer tu solicitud de préstamo a domicilio conoce el servicio de escaneo de documentos aquí.

  1. Al momento de la solicitud no debes figurar como moroso o suspendido.
  2. No se enviará en préstamo material perteneciente a la colección Reserva.
  3. Zona de cobertura: Bogotá y municipios aledaños (La Calera, Guatavita, Sopó, Choachí, Chía, Suesca, Zipaquirá, Facatativá, Mosquera, Cota, Cáqueza, Tabio, Ubaque, Cajicá, Toncancipá, El Rosal, Gachancipá, Funza, Madrid, Sibaté, Soacha).
  4. La Biblioteca confirmará el envío de material telefónicamente e indicará el costo del servicio.
  5. El servicio tiene un costo que oscila entre los $7.000 y $18.000 por tres libros, a partir del cuarto libro hay recargo. El costo dependerá del proveedor del servicio de mensajería.
  6. El pago del servicio debe hacerse previamente a través de consignación en la Cuenta de Ahorros Bancolombia: 2005-8996304, Convenio 507, Referencia de pago: Cédula o ID. Debes enviarnos el comprobante de consignación al correo martha.lopez@unisabana.edu.co, indicando Nombre, ID y concepto de préstamo a domicilio.
  7. Debes realizar la solicitud a través del formulario.
  8. Las solicitudes serán atendidas de la siguiente manera:
  • El servicio se presta únicamente de lunes a viernes. Las solicitudes realizadas el viernes se atenderán el siguiente lunes o martes si el lunes es festivo.
  • Las solicitudes que sean recibidas antes de las 1:00 p.m. se enviarán al siguiente día hábil. Las solicitudes que lleguen después de las 1:00 p.m. se enviarán dos días hábiles después de la fecha de recepción de la solicitud.
  • La Biblioteca confirmará el envío de material telefónicamente.
  • Debes realizar la solicitud a través del formulario.
  • Para la entrega del material por parte del servicio de mensajería el usuario debe presentar su documento de identidad (tarjeta de identidad, cédula o pasaporte).

Nota: Si en la dirección indicada no se entrega por algún motivo el material, el costo del servicio se hará efectivo.

Solicitud de Préstamo y devolución a domicilio

Si eres parte de la Comunidad Universitaria solicita el servicio con tus datos del correo institucional a través del siguiente enlace.

Si eres externo o no te acuerdas de tus datos del correo institucional, solicita el servicio a través del siguiente enlace.