Memorias Congreso Internacional de la Familia

El Instituto de la Familia es una unidad académica de la Universidad de La Sabana que promueve dentro de la misma universidad y, desde ella, hacia toda la sociedad el valor de la dignidad de la institución familiar como fundamento de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo integral de la persona y de su proyección hacia la comunidad.

Cada dos años el Instituto realiza el Congreso Internacional de la Familia.

El Congreso Internacional de la Familia en su versión de 2019 tuvo como objetivo general identificar elementos para asumir de forma positiva los desafíos que viven las familias ante los cambios asociados a la cuarta revolución industrial, a partir de los planteamientos de un humanismo avanzado caracterizado por la dignidad inalienable de la persona humana.

Descargar Memorias aquí

El Congreso Internacional de la Familia en su versión de 2016 tuvo como objetivo general brindar herramientas para una convivencia sana y armónica al interior de los hogares, de esta manera entender a la persona humana y su familia. Las memorias de este Congreso se recopilan en la presente publicación.

Descargar Memorias aquí

El Congreso Internacional de la Familia del 2014 tuvo como objetivo general identificar la realidad del trabajo y la dinámica familiar actual, para reflexionar sobre las posibles estrategias personales, familiares, empresariales, estatales y sociales necesarias para garantizar un trabajo digno, que aporte al desarrollo humano integral y fortalezca al grupo familiar. Las memorias de este Congreso se recopilan en la presente publicación.

Descargar Memorias aquí