Beneficios para profesores

Consulte los beneficios según el tipo de contratación:

Algunos de los beneficios son: 

  • Reconocimiento de incapacidades al 100 %: la Universidad otorga un 33 % adicional al reconocido por la EPS (67 %)
  • Escalafón de profesores: Proceso de escalafón de profesores de planta, por medio del cual se busca impulsar, valorar y reconocer los avances profesionales y académicos, entre otros, a través de la promoción en el escalafón.
  • Política de Flexibilidad Laboral: Política cuyo objetivo es facilitar un marco de las diferentes modalidades laborales de trabajo flexible, que contribuyan con la armonización de su vida laboral, personal y familiar, promoviendo el trabajo basado en la responsabilidad y la confianza.
  • Comisión de servicios o de estudios para profesores: Comisión de servicios o de estudios para profesores y la posibilidad de representar a la Universidad en misiones especiales (congresos, seminarios, invitaciones de otras instituciones, misiones académicas, pasantías o estancias de investigación, etc.) sobre temas relacionados directamente con el campo en el cual el profesor realiza sus funciones sustantivas.

Haga clic para conocer la información completa 

Algunos de los beneficios son: 

  • Póliza colectiva de hogar: Cuenta con coberturas en edificación, contenidos del lugar de residencia del empleado, daño de tejas, filtraciones de agua, hurto, entre otros, en los montos y condiciones establecidos en la póliza.
  • Día libre para celebrar tu cumpleaños: Permiso remunerado el día del cumpleaños del empleado. 
  • Becas para profesores Docencia-Planta y hora cátedra en estudios de posgrado ofertados por la Universidad: Becas desde el 15 % para estudios de posgrado ofertados por la Universidad para profesores Docencia-Planta y hora cátedra que sean admitidos en un programa formal de especialización o maestría ofertado por la Universidad.
  • Tarifas especiales en la Clínica Universidad de La Sabana: Tarifas especiales en la Clínica Universidad de La Sabana con descuentos de hasta el 20 % en procedimientos de: consulta externa, rehabilitación, hospitalización, urgencias, cirugía e imagenología.

Haga clic para conocer la información completa 

Algunos de los beneficios son: 

  • Ayudas económicas para doctorado: La Universidad otorga ayudas económicas para la formación de los profesores, en estudios de doctorado.
  • Bonificación por producción y publicación académica: Bonificación económica para profesores por la producción y publicación de artículos en revistas indexadas. 
  • Reconocimiento público para profesores: Reconocimiento público a la excelencia para exaltar su labor en la investigación, la docencia, el desarrollo tecnológico, la asesoría académica, la proyección social, entre otros.
  • Financiación por nómina del pago de la matrícula de los hijos de los empleados: Financiación del pago de la matrícula de los hijos de empleados que estudien en la Universidad, mediante descuentos por nómina de hasta seis (06) cuotas, sin intereses.

Haga clic para conocer la información completa

Algunos de los beneficios son: 

  • Fondo de empleados - Fonsabana: La Universidad cuenta con un fondo de empleados que se llama Fonsabana, por medio del cual se ofrecen diversos beneficios para los asociados y sus familias. La Sabana otorga el costo de la afiliación a todos los empleados y facilita el acceso a la oficina en las instalaciones del campus.
  • Plan de formación para profesores: Espacios para los docentes en el cual encontrarán cursos de formación en cultura institucional, saber pedagógico e investigativo.
  • Oficina de Compensar: Dentro de las instalaciones del campus, los empleados tienen acceso a la oficina de Compensar, la cual atiende temas relacionados con la EPS y la caja de compensación familiar.
  • Descuentos en educación continua para empleados: Descuentos desde el 10 % en cursos de educación continua ofertados por la Universidad para empleados. 

Haga clic para conocer la información completa