Líneas de atención

Líneas de atención

Para el Centro de Servicios de Psicología es muy importante que ante situaciones de riesgo puedas contactarte con las diferentes rutas de atención a nivel local o nacional que permitan una orientación y apoyo específico para cada necesidad. Para esto hemos dispuesto diferentes líneas de atención de acuerdo con la necesidad específica y el lugar en el que te encuentres.

Línea púrpura

"Mujeres que escuchan mujeres"
Orientación, información, atención, intervención en crisis, acompañamiento y seguimiento a mujeres mayores de 18 años de la ciudad de Bogotá, en casos donde se identifica la vulneración al derecho a una vida libre de violencias y al derecho a la salud plena.

Número telefónico: 01 8000 112 137 - WhatsApp: + 57 3007551846

Línea 141

"Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF"
Orientar, agilizar y denunciar las emergencias de maltrato de todo tipo en niños y adolescentes en Colombia.

Número telefónico: 141 / 01 8000 91 80 80

Línea 123

Es la línea telefónica que reúne todos los números de seguridad y emergencias (Policía, Movilidad, Bomberos, Gestión de Riesgos, Secretaría de Salud) del Distrito Capital. Se encarga de recibir las llamadas de los ciudadanos o las entidades solicitando ayuda en asuntos relacionados con seguridad y emergencias.

Número telefónico: 123

Línea 155

Prevención, coordinación y atención al denunciar con las entidades responsables. Manejo de distintas estrategias en casos de violencia contra la mujer a nivel nacional.

Número telefónico: 01 8000 112 137

Línea 106

Aquí encontrarás atención psicológica para temas de salud mental, como apoyo emocional, decisiones difíciles, rupturas amorosas, identidad sexual, soledad, suicidio, acoso escolar, entre otras. Disponible 24/7 .

WhatsApp: +57 3007548933

Correo: linea106@saludcapital.gov.co

Línea 122

"La Fiscalia en línea" Aquí podrás presentar denuncias sobre delitos penales, violencia física o sexual, violencia de género o corrupción, como también recibir orientación jurídica e información sobre sus procesos legales.

Correo electrónico: denunciaanonima@fiscalia.gov.co

Beca Excelencia

La Beca Excelencia tiene como objetivo fomentar y premiar la excelencia académica de los mejores estudiantes distinguidos de último grado que demuestren vocación y aptitudes para cursar la carrera de Psicología en la Universidad de La Sabana.

Ventajas de ser IB

La Universidad de La Sabana firmó el convenio de Homologación de Asignaturas y Admisión Preferencial con los colegios pertenecientes al programa de Bachillerato Internacional (IB).

Semilleros de investigación

Semilleros de investigación

Centro de Servicios de Psicología

El Centro de Serivicios de Psicología (CSP) opera como unidad académica asistencial de la Facultad de Psicología y Ciencias del Comportamiento e IPS de la Clínica de la Universidad de La Sabana

Minor en Psicología

El Minor está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad de La Sabana que quieran profundizar sus conocimientos sobre los procesos psicológicos que están en la base del comportamiento humano.

Prácticas universitarias

Prácticas universitarias - Facultad de Psicología y Ciencias del Comportamiento. Información para Escenarios de Práctica.

Éxito académico

¡Resuelve tus dudas de Éxito Académico!

Admisiones

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos.

CONTACTO

¡Gracias por contactarte con el CSP!

Llámanos

Celular/WhatsApp: 321 252 5559

Teléfonos fijos: (57-1) 861 5555 / 861 6666 Ext. 28102

Escríbenos

Escríbenos

O te invitamos a conocer nuestra sede
en la siguiente dirección:
Calle 10 # 9 - 23 Chía, Cundinamarca
Horarios de atención: 
Lunes a Viernes de 7am a 6pm 
Sábados de 8 am a 3pm