Cárdenas Tamara Felipe

Director del Programa

  • Doctorado OMSP
  • Doctorado en Antropología, Bircham University
  • Maestría En Desarrollo Rural, Pontificia Universidad Javeriana – PUJ
  • Antropólogo, Universidad De Los Andes – Uniandes
  • Homeopathy, British Institute Of Homeopathy
  • CV LAC 

Nuestros profesores e investigadores nacionales.

Clelia Pineda Baéz

Doctora en Educación (PhD), Southern Illinois University at Carbondale (USA). Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Master of Arts), Southern Illinois University at Carbondale. Licenciada en Filología e Idiomas (Español-Inglés) Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia. CV LAC

Rosario Bernal Luque

Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad de La Sabana. CV LAC

Lina Rangel

Magíster en Educación comparada e internacional. Columbia University. Especialista en Gobierno y políticas públicas. Universidad de los Andes. Antropóloga. Universidad de los Andes-Colombia. 

Juan David Enciso Congote

Estudiante del doctorado en Estudios Políticos. Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, Universidad Externado de Colombia. Certificado en Gestión Pública - Universidad de Columbia (USA). Administrador de Empresas, Universidad de La Sabana. Coordinador del Centro de Estudios en Educación para la Paz. Investigador y docente de Humanidades en la Universidad de La Sabana. CV LAC

Ingrid Anzelín Zuluaga

Magister en problemáticas sociales infanto juveniles de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en análisis de política pública de la Universidad Nacional de Colombia. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia. CV LAC 

William Salazar 

Doctorado en curso en Gestión del Conocimiento, producción intelectual. Magíster en Comunicación. Magister en Seguridad Pública, Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad del Bosque. Economista de la Universidad Nacional. Licenciado en Español–Francés, Semiólogo.

Mónica Montes

Doctora en Filología Hispánica de la Universidad de Navarra. Magister en Literatura de La Universidad Javeriana. Comunicadora Social - Periodista de la Universidad de La Sabana.

Jefferson Galeano

Maestría en Educación de la Universidad de La Sabana. Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. CV LAC

Sandra Patricia Varela Londoño

Doctora en Educación de la Universidad de Navarra- UNAV Pamplona, Magíster en Educación Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Pedagogía de la Lengua Escrita Universidad Santo Tomás, Licenciatura en Educación Especial Universidad Pedagógica Nacional. CV LAC

Alba Irene Sáchica

Magister en Educación, Universidad de La Sabana. Historiadora, Universidad Javeriana. CV LAC

Ángela Rubiano

Magíster en Educación de la Universidad de La Sabana. Licenciada en Pedagogía de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Educadora Artística del Centro de Estudios Psicopedagógicos. CV LAC

Juanita Lleras Acosta

Magíster en Administración Pública, New York University ( USA). Psicóloga, Universidad de Los Andes. Directora de Proyectos Especiales, Alianza Educativa.

German Fracica Naranjo 

Estadistico con estudios de Doctorado en Administracion de la Universidad de Celaya. Magister de Administracion de Empresas la Universidad de Los Andes. CV LAC

 

 

Iván Dario Moreno 

 

Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Externado de Colombia. Magister en Educación de la Universidad de La Sabana. Licenciado en Filosofía. Investigador Junior (IJ). CV LAC

 

 

Marta Margarita Ardila Chacon

 

Doctorado Interdisciplinary program de la Universidad de Boston. Sociologa de la Universidad Catolica Andres Bello. CV LAC

 

 

Alberto Alvarado Acevedo

Doctor en Sociología de la Universidad Université René Descartes, Sciences Humaines, Sorbonne. Licenciado en Sociología de la Universidad Pontificia Javeriana. Profesor Universitario. Experto en Responsabilidad Social.

 

 

Karolina Gonzales Guerrero

Doctorado en Educación de la Universidad de Santo Tomas. Maestría en Educación de la Universidad Javeriana. Licenciada en Electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional. CV LAC

Juan Carlos Bayona:

Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Magister en Derecho de la Universidad de Los Andes. Filosofo de la Universidad del Rosario.

 

 


Profesores visitantes extranjeros

Ernesto Treviño Villareal

Doctor en Educación con especialización en Administración, Planificación y Políticas Sociales. Universidad de Harvard. Master en Educación con especialización en Política Educativa Internacional. Universidad de Harvard. Licenciado en Economía. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Gloria Ramírez Gómez

Ph.D., Developmental Psychology and Education, Human Development and Applied Psychology, OISE/UT . M.Ed., Second Language Education, Curriculum Teaching and Learning, OISE/UT. B.A. in Education (with high distinction), University of Antioquia, Medellin, Colombia. Charles F. Webber. Doctor of Philosophy (Ph.D.), Education. University of Oregon. Master of Education (M.Ed.), Curriculum and Instruction.. University of Oregon. Bachelor of Education (B.Ed.), Secondary English. University of Calgary.

José Luis García Garrido

Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid. Director del Doctorado y del Departamento en Educación Comparada e Historia de la Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED de Madrid.

José Joaquín Brunner

Doctor en sociología. Profesor titular e investigador de la Universidad Diego Portales (Chile). Director del Doctorado en Estudios de la Educación Superior y de la Cátedra UNESCO de Políticas Comparadas de Educación Superior.

Fernando Múgica

Doctor en Filosofía, Universidad de Navarra. Director del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra.

Nota: La Dirección del Programa se reserva el derecho de hacer modificaciones en la planta de profesores según las necesidades particulares del mismo.