¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual y Multimedios?

La carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana ofrece formación en realización audiovisual, producción de multimedios, gestión de proyectos y productos audiovisuales, e investigación de la cultura audiovisual y los mercados.

La propuesta formativa, única en el país, se caracteriza por combinar los componentes teórico, práctico y de investigación, y para ello, cuenta con tecnología de punta, profesores investigadores y profesores con experiencia profesional en el área.

Adicionalmente, esta carrera promueve la formación de un perfil global con dinámicas de internacionalización que incluyen movilidad académica y el aprovechamiento de convenios con instituciones como New York Film Academy y Vancouver Film School.

Diferenciales de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedios

• Tiene equipo docente idóneo, en el cual convergen académicos y profesionales con formación de maestría y doctorado y amplia experiencia laboral en diferentes sectores del campo de la comunicación.
  • El programa tiene varias asignaturas dictadas en inglés para incentivar y facilitar la internacionalizaciónde nuestros estudiantes.
  • El programa ofrece facilidades para estudiar posgrados, porque los estudiantes podrán cursar materias de los posgrados de la facultad durante su carrera e, incluso, tener la opción de homologarlas y continuar su formación educativa en la Facultad.
  • La Facultad de Comunicación cuenta con diferentes ofertas de internacionalización como semestres de intercambio, prácticas internacionales, salidas académicas, cursos de verano y convenios de articulación y coterminalidad.
  • La Facultad de Comunicación, de la Universidad de La Sabana, tiene, entre sus pares colombianas, el mayor número de profesores con título de doctor en su equipo docente de planta.

Formulario de inscripción comunicador audiovisual por un día

Comunicador audiovisual por un día

Escríbenos para tener más información:

Laura González Alvarado

Contacto: +57 3125882214

laura.gonzalez11@unisabana.edu.co

Nota: Los talleres no tienen ningún costo.