Encuentro de familias con Sello Sabana de los Programas Ser Pilo Paga y Generación E

En julio, un encuentro permitió reunir a las familias de los estudiantes beneficiarios de los programas Ser Pilo Paga y Generación E; cada familia, colmada de ilusión y esperanza.
En este evento, contamos con la participación remota de 541 familias, conectadas desde diferentes regiones del país, con el acompañamiento de los equipos de las direcciones de Estudiantes de todas las facultades y, por primera vez, con estudiantes que pronto serán parte de nuestra comunidad de graduados. Como es habitual, aprovechamos estos espacios para invitar a los representantes del Ministerio de Educación Nacional; en esta oportunidad, nos acompañaron Tatiana Cuéllar, Karina Bernal y Óscar Cano; y, del Icetex, Alexandra Vargas, para responder de primera mano a las inquietudes de la evolución de nuestros estudiantes en sus programas académicos.
Esta reunión es una gran oportunidad para afianzar los vínculos. En esta ocasión, en medio de la distancia y por medio de una rutina de pensamiento, reflexionamos sobre qué significa pertenecer a los programas Ser Pilo Paga y Generación E en la Universidad de La Sabana. Este ejercicio resultó muy emotivo, resaltando palabras y expresiones como: “oportunidad”, “mi segundo hogar”, “prestigio”, “calidad”, “servicio”, “felicidad”, “ser parte de una familia”, entre otras.
Así como lo es para nosotros, para las familias también es un motivo de orgullo ver los logros de sus hijos cumplidos, cada día con nuevos sueños y metas por alcanzar; y también el reconocimiento de las oportunidades que aparecen en el camino, gracias a las capacidades y el aprovechamiento de la formación recibida en la Universidad. Tal y como lo expresa Valentina Zabala, estudiante del Programa de Administración de Empresas, “Ser parte de la comunidad de Generación E en la Universidad de La Sabana simboliza los sueños cumplidos”.
Por su parte, María Ovalle, madre de un estudiante del programa de Derecho, dijo: “Es la bendición más grande que hemos tenido como familia, no solo por haber accedido al programa Ser Pilo Paga, sino por la Universidad, que ha sido de gran valor para el crecimiento intelectual y humano de mi hijo. Estoy eternamente agradecida con Dios y, por supuesto, con ustedes y con su trabajo de calidad”.
Desde la Dirección Central de Estudiantes, agradecemos la participación de todas las familias y los invitados que posibilitaron este encuentro. Nos alegramos de acompañar a nuestros estudiantes y a sus familias en este recorrido por la vida universitaria y, en el trabajo diario, por la consecución de cada uno de sus sueños. Estas experiencias de unión y trabajo en equipo nos recuerdan que pertenecer a los programas Ser Pilo Paga y Generación E en La Sabana vale la pena.

Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Se amplía el servicio de urgencias de la Clínica Universidad de La Sabana
Con el fin de optimizar los tiempos de atención, brindar confort y descongestionar el servicio, la Clínica Universidad de La Sabana pone a disposición de la comunidad la nueva expansión de Urgencias fase 1, un espacio remodelado que mejora las condiciones locativas para el proceso de atención de los pacientes que ingresan al servicio, dependiendo de su valoración de triage (sistema de selección y clasificación de pacientes).
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.