RECURSOS DE LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información ha dispuesto este espacio de comunicación para compartir con la Comunidad Universitaria información relacionada con las clases y el trabajo remoto, y las herramientas de colaboración institucional dispuestas para ello.

SOFTWARE ACADÉMICO DISPONIBLE

Con respecto al software académico para el desarrollo de las metodologías propias de las clases y para utilizar los servicios de SABANA CLOUD es necesario instalar previamente el software CITRIX WORKSPACE, el cual se puede descargar desde la siguiente dirección: https://www.citrix.com/downloads/workspace-app/

Luego podrá acceder a SABANA CLOUD a través de https://cloud.unisabana.edu.co

Consulte más información aquí.

Nota: Para el software académico que no es posible disponer, les pedimos valorar con los Jefes de Departamento y Directores de Programa las alternativas más adecuadas considerando el desarrollo de las competencias de los estudiantes y los resultados previstos de aprendizaje.

MATERIAL DE APOYO 

Para facilitar el acceso al material de capacitación y autoformación en herramientas de colaboración, comunicación y virtualidad, en el siguiente enlace puede consultar los videos, de acuerdo con su necesidad:

Para toda la comunidad >>  Guía para instalación de microsoft office365

Profesores >>  Acceda a los tutoriales a través de:

Estudiantes >>    Acceda a los tutoriales a través de:

Administrativos >>    En los siguientes enlaces encontrarán información para apoyar las actividades de trabajo remoto:

  • Charla general en herramientas de colaboración aqui 
  • Video tutoriales Gestión de Teams - Administrativos  aquí 
    • Usuario: unisabana\usuario corto (Ejemplo: unisabana\emilcemp)
    • Contraseña: la asignada para el correo electrónico

      Telefonía en dispositivo móvil:

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

Agradecemos su visita y continuamos trabajando para apoyar con total compromiso y determinación el despliegue de las distintas actividades académicas y administrativas para el periodo 2020-2, apoyados en la tecnología al servicio de la Universidad

Próximamente más información aquí.

PUNTOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE DEL CENTRO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

 

Líneas telefónicas

 

(57) 861 5555 / 861 6666 

Ext: 34444

 

Asesoría virtuales Vía Skype con el usuario: VirtualSabana 

 

Horario de Atención Virtual

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Domingos de 4:00 p.m. a 1:00 a.m. del día siguiente 

 

Correo electrónico 

service.desk@unisabana.edu.co  virtualsabana@unisabana.edu.co