RECURSOS DE LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información ha dispuesto este espacio de comunicación para compartir con la Comunidad Universitaria información relacionada con las clases y el trabajo remoto, y las herramientas tecnológicas dispuestas para ello.

SOFTWARE ACADÉMICO DISPONIBLE

Desde el 26 de agosto de 2020 compartimos con ustedes la buena nueva de la disponibilidad de las nuevas herramientas y capacidades de computación en la nube, por lo que los invitamos a acceder a ellas a través de http://cloudservice.unisabana.edu.co, empleando sus credenciales institucionales.  Las aplicaciones para profesores y estudiantes están organizadas en dos grupos, así:

  • WS-Campus
  • WS-Ingeniería

Consulte más información aquí.

Nota: Para el software académico que no es posible disponer, les pedimos valorar con los Jefes de Departamento y Directores de Programa las alternativas más adecuadas considerando el desarrollo de las competencias de los estudiantes y los resultados previstos de aprendizaje.

MATERIAL DE APOYO 

Para facilitar el proceso de adopción y uso de la tecnología, a continuación los accesos al material de capacitación y autoformación en las herramientas de colaboración, comunicación y gestión para el estudio y el trabajo.

PARA TODA LA COMUNIDAD >>  Guía para instalación de microsoft office365

PROFESORES >>  Acceda a las guías y material de apoyo de acuerdo con su necesidad.

TEAMS

TECNOLOGÍA HYFLEX EN EL AULA DE CLASE

SIGA ACADÉMICO

VIRTUAL SABANA

CISCO WEBEX

 

ESTUDIANTES >>    Acceda a los tutoriales a través de:

 

ADMINISTRATIVOS >>    En los siguientes enlaces encontrarán información para apoyar sus actividades.

  • Charla general en herramientas de colaboración aqui 
  • Video tutoriales Gestión de Teams - Administrativos  aquí 
    • Usuario: unisabana\usuario corto (Ejemplo: unisabana\emilcemp)
    • Contraseña: la asignada para el correo electrónico

      Telefonía en dispositivo móvil:

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

Agradecemos su visita y continuamos trabajando para apoyar con total compromiso y determinación el despliegue de las distintas actividades académicas y administrativas para el periodo 2021-1, apoyados en la tecnología al servicio de la Universidad

Próximamente más información aquí.

PUNTOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE DEL CENTRO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

 

Líneas telefónicas

 

(57) 861 5555 / 861 6666 

Ext: 34444

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. día siguiente

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Asesoría virtuales Vía Skype o Microsoft Teams con el usuario: VirtualSabana 

 

Horario de Atención Virtual

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. día siguiente

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Domingos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. 

 

Correo electrónico 

service.desk@unisabana.edu.co  virtualsabana@unisabana.edu.co