Sabemos que el acceso a información clara y útil es escencial para sacar el máximo provecho de las herramientas tecnológicas disponibles. En esta sección construimos una variedad de recursos diseñados para ayudar a los diferentes tipos de usuarios: administrativos, estudiantes y profesores. ya sea que estés buscando guías o herramientas de apoyo para el uso de Microsoft Teams, explorar Virtual Sabana, o aprovechar las aulas con tecnología Hyflex, entre otras herramientas y aplicaciones, aquí encontrarás la información que necesitas para aprovechar al máximo estas herramientas.
Material de apoyo
Explora los recursos
Explora los recursos
Material para estudiantes

Estudiantes

Argumentaciones Pódcast
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Puntos de atención y soporte del centro de servicios tecnológicos
Llámanos
Líneas telefónicas (57) 861 5555 / 861 6666 Ext: 34444
Horario de atención vía telefónica: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Escríbenos
-
Asesorías virtuales por medio de AVI
Horario de Atención Virtual Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
-
Correo electrónico
service.desk@unisabana.edu.co virtualsabana@unisabana.edu.co virtualsabana@unisabana.edu.co