Material de apoyo

Sabemos que el acceso a información clara y útil es escencial para sacar el máximo provecho de las herramientas tecnológicas disponibles. En esta sección construimos una variedad de recursos diseñados para ayudar a los diferentes tipos de usuarios: administrativos, estudiantes y profesores. ya sea que estés buscando guías o herramientas de apoyo para el uso de Microsoft Teams, explorar Virtual Sabana, o aprovechar las aulas con tecnología Hyflex, entre otras herramientas y aplicaciones, aquí encontrarás la información que necesitas para aprovechar al máximo estas herramientas.

Material de apoyo

Explora los recursos

Estudiantes

Material para estudiantes

Escuchar podcast

Argumentaciones Pódcast

Este espacio está disponible mediante Spotify y será ideal para escuchar reflexiones que ayudarán al crecimiento personal del ser humano.

Soy estudiante

Conoce los servicios

Soy directivo

Conoce los servicios

Soy profesor

Conoce los servicios

Soy Alumni

Conoce los servicios

Soy administrativo

Conoce los servicios

Soy grupo de interés

Conoce los servicios

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Puntos de atención y soporte del centro de servicios tecnológicos

Llámanos

Líneas telefónicas (57) 861 5555 / 861 6666 Ext: 34444

Horario de atención vía telefónica: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Escríbenos

Escríbenos

Contactos de los equipos audiovisuales por edificio

  • Edificios A - B - C: 313 4634627
  • Edicifios D - F - H y Atelier:  313 4704447
  • Edificio E: 313 4704464
  • Edificio G: 313 463 4668
  • Edificio K: 313 4634650
  • Edifcio Ad Portas: 313 4634645
  • FabLab: 313 2459049
  • Edificio Calle 80: 313 4704480