Reserva de salas
de estudio

Reglamento para la reserva de salas de estudio

Reglamento

Para la reserva de salas de estudio

Reglamento

Para la reserva de salas de estudio

  • Recuerda que al momento de solicitar la reserva no debes tener multas pendientes o estar suspendido.
  • Las salas solo se reservan dentro de la semana en curso.
  • En la sala deben ingresar mínimo 2 personas, máximo 6.
  • Las salas se prestan máximo por 3 horas.
  • El tono de voz debe ser moderado.
  • No se permite el consumo de alimentos, bebidas, ni tampoco fumar.
  • Recuerda que no se debe ingresar mobiliario adicional al que se encuentra dispuesto en la sala.
  • Se permite el uso de la sala sin reserva siempre y cuando haya disponibilidad. Reserva de salas de estudio

Recuerda: la reserva de las salas debe hacerse mínimo con 30 minutos de anticipación y se cancelará si luego de 15 minutos de la hora de reserva no se hace uso del espacio.

Cómo solicitar

La reserva de una
sala de estudio en
4 pasos

Desde la App de la Universidad, autentícate con tu usuario y contraseña del correo institucional.

Ingresa al menú de “reservas” y selecciona “espacios físicos”

Elige la opción “sala de estudio en Biblioteca”

Escoge la fecha y hora.

Cierra sesión. A tu correo institucional llegará confirmación de la reserva con información relevante sobre el uso del espacio.