Reglamento para la reserva de salas de estudio
Reglamento
Para la reserva de salas de estudio
Reglamento
Para la reserva de salas de estudio
- Recuerda que al momento de solicitar la reserva no debes tener multas pendientes o estar suspendido.
- Las salas solo se reservan dentro de la semana en curso.
- En la sala deben ingresar mínimo 2 personas, máximo 6.
- Las salas se prestan máximo por 3 horas.
- El tono de voz debe ser moderado.
- No se permite el consumo de alimentos, bebidas, ni tampoco fumar.
- Recuerda que no se debe ingresar mobiliario adicional al que se encuentra dispuesto en la sala.
- Se permite el uso de la sala sin reserva siempre y cuando haya disponibilidad. Reserva de salas de estudio
Recuerda: la reserva de las salas debe hacerse mínimo con 30 minutos de anticipación y se cancelará si luego de 15 minutos de la hora de reserva no se hace uso del espacio.
Cómo solicitar
Desde la App de la Universidad, autentícate con tu usuario y contraseña del correo institucional.
Ingresa al menú de “reservas” y selecciona “espacios físicos”
Elige la opción “sala de estudio en Biblioteca”
Escoge la fecha y hora.
Cierra sesión. A tu correo institucional llegará confirmación de la reserva con información relevante sobre el uso del espacio.
