María de los Ángeles Mazzanti di Ruggiero
Directora de la Maestría en Bioética y jefe del Departamento de Bioética. Miembro del grupo de investigación Kheiron Bioética Unisabana
Experto en:
- Bioética
- Dirección y Administración de Centros Educativos
Bióloga de la Universidad de los Andes. Especialización en Dirección y Administración de Centros Educativos de la Universidad de La Sabana y Doctora en Bioética de la Universidad del Bosque.
Noticias relacionadas
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Beca Rosalynn Carter para periodismo en salud mental en América Latina 2025
La Universidad de La Sabana, con el auspicio del prestigioso Carter Center de Atlanta, Estados Unidos, abren la convocatoria para la Beca Rosalynn Carter para Periodismo en Salud Mental América Latina 2025-2026. El proyecto otorga una beca para periodistas colombianos que investiguen y produzcan reportajes que revelen el estado de la salud mental en este país.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.