Edwin Manuel Chaves Peña
Profesor Facultad de Estudios Jurídicos, Políticos e Internacionales
Experto en:
- Derecho penal.
- Teoría del delito.
- Procedimiento penal.
- Responsabilidad penal del médico.
- Juicio oral en materia penal.
- Imputación objetiva.
Edwin Manuel es candidato a magíster en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires y ha asistido a la Escuela Alemana de Ciencias Criminales y Dogmática Penal en la Georg-August-Universität Göttingen (Alemania).
Realizó estudios de posgrado en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Externado y una actualización en Teoría Jurídica del Delito en la Universidad de Salamanca. Es Abogado de la Universidad de La Sabana.
Edwin Manuel combina su experiencia como litigante y consultor con su labor como docente en la Universidad de La Sabana, donde contribuye significativamente en el ámbito del derecho penal y criminológico. Su formación internacional y su experiencia práctica enriquecen su enfoque académico y profesional en la materia.
Noticias relacionadas
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Fentanilo: la manzana de la discordia de la política internacional
Recientemente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció nuevos aranceles a México en relación con el flujo de fentanilo hacía su país. Esta noticia se suma a medidas previas impuestas a China con el mismo argumento.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.