Andrés Chiappe Laverde
Director de Doctorado en Innovación Educativa
Experto en:
- Educación y TIC
- Innovación Educativa
Profesor Titular de la Facultad de Educación de la Universidad de La Sabana, es diseñador Industrial, Especialista en Investigación y Docencia Universitaria, Magíster en Tecnología Educativa y Doctor en Ciencias de la Educación. Desde mediados de los años 90 ha estado vinculado a actividades de docencia, gestión e investigación sobre uso de TIC en educación.
Actualmente es el director del Doctorado en Innovación Educativa con uso de TIC de la Universidad de La Sabana.
Es Investigador SENIOR y par evaluador de MINCIENCIAS para programas y proyectos de investigación sobre temas relacionados con el uso de TIC en Educación y pertenece al Banco Iberoamericano de Evaluadores en actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, de CONACYT (México). Además es Par evaluador para diversas revistas indexadas en Educación y Tecnología Educativa. Por otra parte, es FELLOW de la Cátedra UNESCO/ICDE sobre el Movimiento Educativo Abierto para América Latina.
Ha sido representante de los investigadores de la región ante el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca y miembro del Comité Científico del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología.
Sus áreas de estudio, docencia e investigación se enfocan en la Innovación Educativa y el uso de tecnologías digitales en educación, temas sobre los cuales es conferencista y autor de múltiples publicaciones en revistas indexadas de alto impacto.
Noticias relacionadas
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Unisabana e-learning, una apuesta por la virtualidad
En la actualidad, la virtualidad representa una oportunidad para llegar a nuevos públicos, ampliando el acceso a una educación de calidad para más personas. De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional, para el 2022-2, la matrícula total en programas virtuales fue de 451.800 estudiantes, con un incremento de 69.012 matriculados con respecto a 2021-2, lo que representa un crecimiento del 18 % después de la pandemia.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.