Reserva de salas de estudio

Teniendo en cuenta la situación actual originada por el COVID-19, este servicio presenta algunos cambios:
Reglamento para la reserva de salas de estudio
- Recuerde que al momento de solicitar la reserva no debe tener multas pendientes o estar suspendido.
- Las salas sólo se reservan dentro de la semana en curso.
- Debe sujetarse al reglamento para el uso de salas de estudio en grupo.
- En la sala deben ingresar máximo 2 personas.
- Las salas se prestan máximo por 3 horas.
- El uso de elementos de protección personal es obligatorio tanto en la sala como en la Biblioteca.
- El usuario debe desinfectar mesa, borrador y marcadores al ingresar y al salir de la sala. Se han dispuesto de estaciones de desinfección en la sala.
- Se pide al usuario traer su propio borrador y marcadores. En caso de no tenerlos la Biblioteca le facilitará unos y es deber del estudiante desinfectarlos antes de la devolución.
- El tono de voz debe ser moderado.
- No se permite el consumo de alimentos ni bebidas, no se permite fumar.
- No se permite el ingreso de mobiliario adicional al que se encuentra dispuesto en la sala.
- Se permite el préstamo de la sala sin reserva siempre y cuando haya disponibilidad.
Cómo solicitar la reserva de una sala de estudio en 4 pasos:
- Desde la App de Autopréstamo o de la página web, verifique la disponibilidad en el calendario.
- Autentíquese con su usuario y contraseña del correo institucional.
- Confirme la reserva. (fecha y hora)
- Cierre sesión.
Consulte el tutorial Aquí.
Recuerde: la reserva de las salas debe hacerse mínimo con 3 horas de anticipación y se cancelará si luego de 15 minutos de la hora de reserva no se acerca a hacer uso de la misma.
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