Reserva de salas de estudio

Teniendo en cuenta la situación actual originada por el COVID-19, este servicio presenta algunos cambios:

Reglamento para la reserva de salas de estudio

  • Recuerde que al momento de solicitar la reserva no debe tener multas pendientes o estar suspendido.
  • Las salas sólo se reservan dentro de la semana en curso.
  • Debe sujetarse al reglamento para el uso de salas de estudio en grupo.
  • En la sala deben ingresar máximo 2 personas.
  • Las salas se prestan máximo por 3 horas.
  • El uso de elementos de protección personal es obligatorio tanto en la sala como en la Biblioteca.
  • El usuario debe desinfectar mesa, borrador y marcadores al ingresar y al salir de la sala. Se han dispuesto de estaciones de desinfección en la sala.
  • Se pide al usuario traer su propio borrador y marcadores. En caso de no tenerlos la Biblioteca le facilitará unos y es deber del estudiante desinfectarlos antes de la devolución.
  • El tono de voz debe ser moderado.
  • No se permite el consumo de alimentos ni bebidas, no se permite fumar.
  • No se permite el ingreso de mobiliario adicional al que se encuentra dispuesto en la sala.
  • Se permite el préstamo de la sala sin reserva siempre y cuando haya disponibilidad.

Cómo solicitar la reserva de una sala de estudio en 4 pasos:

  1. Desde la App de Autopréstamo o de la página web, verifique la disponibilidad en el calendario.
  2. Autentíquese con su usuario y contraseña del correo institucional.
  3. Confirme la reserva. (fecha y hora)
  4. Cierre sesión.

Recuerde: la reserva de las salas debe hacerse mínimo con 3 horas de anticipación y se cancelará si luego de 15 minutos de la hora de reserva no se acerca a hacer uso de la misma.

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