Luis Mauricio Agudelo

Profesor

card-equipo-imagen

Máster en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Los Andes. Pregrado en Ingeniería Civil de la Universidad Militar Nueva Granada. Licenciatura en Electricidad y Electrónica en la Universidad Pedagógica Nacional.

Docente universitario con más de 25 años de experiencia, guiando cátedras sobre procesos de innovación, gerencia y desarrollo de productos y servicios. Experiencia en el desarrollo de talleres empresariales creativos e innovadores, centrados en solución de problemas, estrategia, gestión del cambio y cultura organizacional. Cuenta con varias patentes a nivel nacional e internacional en invenciones relacionadas con equipos y procesos.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 12 de Junio de 2025
Fin: 12 de Junio de 2025

Del conflicto al diálogo: El rol de la mediación en la transformación familiar

¿Dónde?

Evento remoto vía YouTube Live

¿A qué hora?

06:00 PM - 07:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Estudiantes Público general Aspirantes

Inicio: 12 de Junio de 2025
Fin: 12 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general Aspirantes

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 20 de Junio de 2025

Bogotá Microbial Meeting

¿Dónde?

Auditorio Álvaro del Portillo, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

09:00 AM - 04:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 20 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general