Cristhian Eduardo Matusan Acuña

Profesor

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Magíster en Derecho, Universidad Externado de Colombia
  • Abogado, Universidad de La Sabana.

Abogado de la Universidad de La Sabana y Magíster en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Su formación académica se distingue por un enfoque profundo en el estudio de las disciplinas jurídicas y su aplicación práctica. 

Con una sólida base en el Derecho, ha desarrollado un enfoque analítico y estratégico en su ejercicio profesional, combinando los conocimientos adquiridos en la Universidad de La Sabana con la especialización avanzada obtenida en la Universidad Externado de Colombia. 

Su trayectoria refleja un compromiso continuo con la excelencia académica y profesional, siempre buscando generar soluciones jurídicas efectivas y éticas para los desafíos contemporáneos del ámbito legal.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 30 de Septiembre de 2025
Fin: 31 de Octubre de 2025

XXX Encuentro Internacional RECLA

¿Dónde?

Campus central

¿A qué hora?

09:00 AM - 05:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Público general

Inicio: 30 de Septiembre de 2025
Fin: 31 de Octubre de 2025

Dirigido a: Público general

Inicio: 02 de Octubre de 2025
Fin: 02 de Octubre de 2025

Aldea Sabana con María Fernanda Cabal

¿Dónde?

Hemiciclo 405, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

10:00 AM - 11:15 AM

Conversatorio

Dirigido a: Estudiantes Profesores

Inicio: 02 de Octubre de 2025
Fin: 02 de Octubre de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores

Inicio: 07 de Noviembre de 2025
Fin: 07 de Noviembre de 2025

Concurso Three Minute Thesis®

¿Dónde?

Auditorio David Mejía Velilla

¿A qué hora?

08:00 AM - 05:00 PM

Coloquio

Dirigido a: Estudiantes

Inicio: 07 de Noviembre de 2025
Fin: 07 de Noviembre de 2025

Dirigido a: Estudiantes

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.

Llámanos

Celular/WhatsApp: 3124503764

Escríbenos

Escríbenos