José Carlos Losada Díaz

Profesor visitante - Doctorado

card-equipo-imagen

Profesor titular de comunicación institucional y corporativa de la Universidad de Murcia, España, donde imparte clases en los niveles de pregrado y maestría y dirige tesis de doctorado. Ha sido profesor en las áreas de la comunicación estratégica, medios digitales, comunicación política y planificación de la marca corporativa en las siguientes universidades: Universidad de Las Islas Baleares, España; Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Fundación Ortega-Marañón (Madrid), Universitat Rovira i Virgili, en Tarragona, España y en la Universidad de La Sabana.

Ha desarrollado los siguientes proyectos de investigación con financiación internacional: “Comunicación de crisis en el área de la gestión de riesgos” y “La Comunicación del Patrimonio Cultural de los Museos. Análisis comparativo de la comunicación institucional digital en los museos españoles y en los principales museos de referencia a nivel mundial”. Recibió la Beca Investigación y Docencia en las asignaturas de Información Periodística Especializada y Periodismo de Investigación, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca y fue, asimismo, Becario Intercampus en el ámbito de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa en la Universidad Católica Boliviana de La Paz.

Ha publicado el libro “Comunicación en la Gestión de Crisis: lecciones prácticas”, coordinó la edición y publicación del libro “Campaña Electoral 2003 en la Región de Murcia: análisis de la intervención de los medios de comunicación en la construcción de imagen de partidos y candidatos” y fue editor del libro “Gestión de la Comunicación en las Organizaciones”, publicado por Ariel, Barcelona, en 2004.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 30 de Septiembre de 2025
Fin: 01 de Octubre de 2025

XXX Encuentro Internacional RECLA

¿Dónde?

Campus central

¿A qué hora?

09:00 AM - 05:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Público general

Inicio: 30 de Septiembre de 2025
Fin: 01 de Octubre de 2025

Dirigido a: Público general

Inicio: 02 de Octubre de 2025
Fin: 02 de Octubre de 2025

Aldea Sabana con María Fernanda Cabal

¿Dónde?

Hemiciclo 405, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

10:00 AM - 11:15 AM

Conversatorio

Dirigido a: Estudiantes Profesores

Inicio: 02 de Octubre de 2025
Fin: 02 de Octubre de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores

Inicio: 03 de Octubre de 2025
Fin: 03 de Octubre de 2025

Club de Lectura

¿Dónde?

Sala de juntas, Casa de Gobierno

¿A qué hora?

12:00 PM - 02:00 PM

Tertulia

Dirigido a: Administrativos

Inicio: 03 de Octubre de 2025
Fin: 03 de Octubre de 2025

Dirigido a: Administrativos

Inicio: 05 de Noviembre de 2025
Fin: 05 de Noviembre de 2025

Club de JuegUS

¿Dónde?

Primer piso Biblioteca

¿A qué hora?

11:00 AM - 12:00 PM

Jornada

Dirigido a: Estudiantes Profesores Administrativos

Inicio: 05 de Noviembre de 2025
Fin: 05 de Noviembre de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Administrativos

Inicio: 07 de Noviembre de 2025
Fin: 07 de Noviembre de 2025

Concurso Three Minute Thesis®

¿Dónde?

Auditorio David Mejía Velilla

¿A qué hora?

08:00 AM - 05:00 PM

Coloquio

Dirigido a: Estudiantes

Inicio: 07 de Noviembre de 2025
Fin: 07 de Noviembre de 2025

Dirigido a: Estudiantes

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.

Llámanos

Celular/WhatsApp: 3124503764

Escríbenos

Escríbenos