Elena Gutiérrez García

Profesora visitante - Doctorado

card-equipo-imagen

Licenciada en periodismo y doctora en Comunicación, de la Universidad de Navarra, España. Graduada en Ciencia Política y de la Administración, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España. Ha sido profesora del área de la comunicación estratégica, profesora visitante en la Universidad mayor en Chile, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Internacional de Cataluña, España, así como de la Universidad de La Sabana. Ha recibido subvenciones para investigación en los proyectos “Un nuevo modelo de comunicación para instituciones” y “Las relaciones públicas como profesión. Mejora de la formación y diseño del contenido curricular universitario en España”. Es autora del libro “Comunicación institucional financiera”. En la actualidad dirige el Master en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra, España.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 30 de Septiembre de 2025
Fin: 31 de Octubre de 2025

XXX Encuentro Internacional RECLA

¿Dónde?

Campus central

¿A qué hora?

09:00 AM - 05:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Público general

Inicio: 30 de Septiembre de 2025
Fin: 31 de Octubre de 2025

Dirigido a: Público general

Inicio: 02 de Octubre de 2025
Fin: 02 de Octubre de 2025

Aldea Sabana con María Fernanda Cabal

¿Dónde?

Hemiciclo 405, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

10:00 AM - 11:15 AM

Conversatorio

Dirigido a: Estudiantes Profesores

Inicio: 02 de Octubre de 2025
Fin: 02 de Octubre de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores

Inicio: 07 de Noviembre de 2025
Fin: 07 de Noviembre de 2025

Concurso Three Minute Thesis®

¿Dónde?

Auditorio David Mejía Velilla

¿A qué hora?

08:00 AM - 05:00 PM

Coloquio

Dirigido a: Estudiantes

Inicio: 07 de Noviembre de 2025
Fin: 07 de Noviembre de 2025

Dirigido a: Estudiantes

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.

Llámanos

Celular/WhatsApp: 3124503764

Escríbenos

Escríbenos