Sandra Isabel Sánchez

Coordinadora éxito académico

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Psicóloga - Universidad de La Sabana
  • Magister en Educación - Universidad de La Sabana

Con más de 24 años de experiencia como asesora académica, ha desempeñado un papel clave en el apoyo al desarrollo académico de los estudiantes. Actualmente, se desempeña como Coordinadora de Éxito Académico de la Facultad de Ciencias del Comportamiento de la Universidad de La Sabana. 

Su trayectoria incluye una destacada labor como docente en pregrado y posgrado hasta 2013, en las Facultades de Educación, Psicología, Enfermería y Rehabilitación, así como experiencia en la promoción de educación continua y posgrados.

En su rol actual, mantiene una comunicación permanente y efectiva con estudiantes y docentes, atendiendo sus necesidades, preocupaciones y oportunidades a lo largo de todas las etapas de su vida académica. Realiza un seguimiento exhaustivo de todos los estudiantes de la facultad, identificando a aquellos en riesgo académico y estableciendo planes de acción personalizados para ayudarlos a alcanzar el éxito.

Asimismo, se dedica a identificar oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus potencialidades, promoviendo un enfoque integral en su formación. 

Su trabajo implica una estrecha colaboración con las dependencias centrales de la universidad y otras facultades, lo que permite establecer canales de apoyo eficaces y eficientes para el desarrollo integral de los estudiantes, asegurando su bienestar y éxito académico.

Acompañamiento para el éxito académico.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 24 de Julio de 2025
Fin: 24 de Julio de 2025

La Familia como Equipo: Claves del Coaching para una dinámica saludable y positiva

¿Dónde?

Vía YouTube Live

¿A qué hora?

06:00 PM - 07:20 PM

MasterClass

Dirigido a: Público general Aspirantes

Inicio: 24 de Julio de 2025
Fin: 24 de Julio de 2025

Dirigido a: Público general Aspirantes

Inicio: 30 de Julio de 2025
Fin: 30 de Julio de 2025

UniSabana Ágora con Bruce Mac Master y lanzamiento de Agencia UniSabana 360

¿Dónde?

Auditorio Álvaro del Portillo

¿A qué hora?

11:00 AM - 01:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general

Inicio: 30 de Julio de 2025
Fin: 30 de Julio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Décimo Simposio de Salud Mental

¿Dónde?

Hotel Sonesta Bogotá (Carrera 15A # 125 26)

¿A qué hora?

07:30 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Público general

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general