IMPALA Workshop: "How to apply the IAF at national/institutional level"

Del 4 al 6 de marzo se llevó a cabo, en Lisboa (Portugal), la Reunión del Grupo Motor del Proyecto IMPALA con el fin de revisar la primera versión del Impact Assessment Framework. Participaron Juan Carlos Camelo y Carolina Velásquez, miembros del grupo motor por parte de La Sabana.

Luego se llevó a cabo el workshop "How to apply the IAF at national / institutional level" en el que por parte de La Sabana participaron: Juan Carlos Camelo, Martha Misas, Wilson Rodriguez y Carolina Velásquez. Se trabajó aplicando el IAF a los proyectos que han sido seleccionados como piloto: Forma Emprende y Análisis Sectores Económicos Municipios Sabana Centro.

Finalmente se realizó la reunión de coordinación del proyecto donde se hizo una evaluación de los avances hasta el momento y las próximas actividades a realizar.

Conoce más del workshop aquí.