La práctica empresarial en la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas es un espacio formativo de aprendizaje experiencial que fomenta el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes a través del ejercicio práctico de distintas funciones en una organización.

La práctica empresarial es un espacio propicio para que el estudiante aplique en un contexto laboral real todos aquellos conocimientos y habilidades que desarrolló durante su programa académico, interactuar en equipos de trabajo y comprender el contexto organizacional real. Las prácticas se llevan a cabo en empresas nacionales y multinacionales con sede en Colombia y el extranjero, que son organizaciones aliadas del proceso de formación.

 Contrato de Aprendizaje SENA

En cumplimiento de las cuotas de aprendices exigidas por la ley bajo esta modalidad (Ley 789 de 2002 y Decreto 933 de 2003).

► Convenio de Práctica Internacional

Bajo esta modalidad el practicante y la empresa acordarán la vinculación que tendrá el practicante, previa autorización de la Universidad. Para el desarrollo del objeto del presente convenio, la empresa podrá otorgar a los estudiantes salarios o ayudas en dinero o en especie como el reconocimiento de gastos de transporte y alimentación. La Iniversidad afiliará a los practicantes a riesgos laborales.