El Consultorio de Servicio brinda una atención especializada a la comunidad universitaria y actores de emprendimiento e innovación de la Zona de Infuencia de la Universidad de La Sabana, para la formulación estratégica desde el servicio, la calidad, la hospitalidad y la Responsabilidad Social, a través de la facilitación de herramientas de diagnóstico, desarrollo, evaluación, consultoría y acompañamiento.

Nuestros emprendimientos son atendidos por estudiantes de Administración & Servicio que se encuentran en Práctica Social.

MISIÓN

Ofrecer atención profesional especializada a emprendedores, alcaldías, negocios cercanos y organizaciones con ánimo y sin ánimo de lucro de la Zona Sabana Centro, a través de procesos de asesoría, capacitación, acompañamiento y consultoría por medio de herramientas de identificación, estructuración y ejecución de la estrategia organizacional desde el servicio, hospitalidad, calidad y Responsabilidad Social partiendo de la empatía, el liderazgo y la pasión de cada uno de nuestros expertos en servicio por ayudar a las personas como motor fundamental del desarrollo de propuestas innovadoras, sostenibles y trascendentes desde el propósito de cada organización con el fin de crearles ventajas competitivas para que sobresalgan en su entorno.

VISIÓN

Para 2025, el Consultorio de Servicio de la Universidad de La Sabana busca ser reconocido por ser la unidad que brinde mayor impacto positivo en servicio y calidad a los diferentes grupos de interés de Sabana Centro. Demostrando el impacto que tienen los estudiantes de la carrera de Administración & Servicio sobre el desarrollo de las organizaciones con propósito, trascendencia y sostenibilidad, siendo así el referente de práctica en el programa para resaltar el potencial de la misma.

Servimos con pasión, liderazgo, empatía, responsabilidad, servicio y calidad.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

MENTORÍAS

Dirigidas a emprendimientos ubicados en la Zona Sabana Centro. Requieren de previa inscripción y son de una duración máxima de un (1) mes por fase.

CONSULTORÍAS

Dirigidas a Pymes, grandes empresas y áreas de desarrollo económico. Estas consultorías involucran personal experto en diferentes temas.

MÓDULOS DE FORMACIÓN

Webinars y charlas con aliados. Píldoras para Pymes.

NOS ENFOCAMOS EN TEMAS DE:

CIFRAS

  • 191 emprendimientos han sido beneficiarios del consultorio
  • 14 píldoras formativas
  • 100 beneficiarios con las Brigadas de Servicio & Calidad
  • 2 Brigadas Sociales
  • 29 practicantes del programa de Administración & Servicio
  • 17.068 alcance