Pyschology of Influencing in Business and Communication

ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO

Información del Curso

Este curso introducirá a los participantes en el estudio de la toma de decisiones humanas y los principios de la neurociencia aplicados al liderazgo, la comunicación y la gestión. La toma de decisiones como campo de estudio ha ganado importancia con la reciente entrega del Premio Nobel de Economía en 2017 al economista conductual R. Thaler, y anteriormente en 2002 a D. Kahneman.

ID: 674791 / Número de Catálogo: 11711PIBC

Fechas y horario:

Inicia el jueves, 19 de junio, y finaliza el sábado, 28 de junio de 2025.

Horario: 7:00a.m. a 11:00a.m.

Modalidad: Presencial

Prerrequisitos:

  • Inglés Nivel VII

Homologación:

  • ANI: Electiva de Énfasis (3 créditos).
  • AMLI: Electiva de Énfasis (3 créditos).
  • ANI, AMLI, AE, A&S, GAS, EFI: Electiva General (3 créditos).