Understanding the Consumer: Marketing Analytics
Información del Curso
Vivimos en un mundo rico en datos donde se generan grandes cantidades de información a gran escala en prácticamente todos los ámbitos, como negocios, economía, medicina, finanzas, recursos humanos, humanidades, medio ambiente, entre otros. Tal es el "diluvio de datos", que una revista destacada mencionó en uno de sus números recientes que “los datos son el nuevo oxígeno, el nuevo petróleo”.
ID: 674801 / Número de Catálogo: 14057
Fechas y horario:
Inicia el jueves, 19 de junio, y finaliza el sábado, 28 de junio de 2025.
Horario: 2:00p.m. a 6:00p.m.
Modalidad: Presencial
Prerrequisitos:
- Inglés Nivel VII
Homologación:
- ANI, AMLI, AE, A&S y GAS: Cátedra Aplicada del Minor en Marketing Analytics (3 créditos)
- ANI, AMLI, AE, A&S, GAS, EFI: Electiva General (3 créditos)