Understanding the Consumer: Marketing Analytics

Understanding the Consumer: Marketing Analytics

Información del Curso

Vivimos en un mundo rico en datos donde se generan grandes cantidades de información a gran escala en prácticamente todos los ámbitos, como negocios, economía, medicina, finanzas, recursos humanos, humanidades, medio ambiente, entre otros. Tal es el "diluvio de datos", que una revista destacada mencionó en uno de sus números recientes que “los datos son el nuevo oxígeno, el nuevo petróleo”.

ID: 674801 / Número de Catálogo: 14057

Fechas y horario:

Inicia el jueves, 19 de junio, y finaliza el sábado, 28 de junio de 2025.

Horario: 2:00p.m. a 6:00p.m.

Modalidad: Presencial

Prerrequisitos: 

  • Inglés Nivel VII

Homologación:

  • ANI, AMLI, AE, A&S y GAS: Cátedra Aplicada del Minor en Marketing Analytics (3 créditos)
  • ANI, AMLI, AE, A&S, GAS, EFI: Electiva General (3 créditos)