Marketing Services Through People and Experience
Información del Curso
Este curso introduce los conceptos y las técnicas clave del marketing de servicios. Los estudiantes aplicarán estos conceptos a casos empresariales reales y proyectos de campo, desarrollando habilidades analíticas, de resolución de problemas y de trabajo colaborativo. A través de clases magistrales, discusiones y actividades prácticas, los estudiantes aprenderán a analizar situaciones de servicio, proponer soluciones y comunicar sus hallazgos de manera efectiva.
ID: 675340 / Número de Catálogo: 12011MSTP
Fechas y horario:
27, 28, 29 de noviembre, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial.
Prerrequisitos:
- Inglés Nivel VII
Homologación:
- AE, AMLI, ANI, A&S, GAST : Electiva general (2 créditos).
- A&S: Profundización de Hospitalidad (2 créditos).
- EFI: Seminario de plan de estudios obligatorio (4 créditos).
*Para poder hacer efectiva la homologación de EFI por Seminario se debe realizar también el curso: Blockchain and its impact on business (2créditos).