Diana Milena García
Profesora

Formación Académica
- Magister en Psicología Clínica y de la Salud, Universidad de los Andes.
- Magister Online en Psicología Infantojuvenil, Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud - Granada, España.
- Especialista en Psicología Clínica, Universidad Católina de Colombia.
- Psicóloga, Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Psicóloga egresada con grado de honor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, especialista en psicología clínica de la Universidad Católica de Colombia, Master Online en Psicología Infantojuvenil con el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud en Granada, España. Magister en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de los Andes.
Certificada en entrenamiento en disciplina positiva para familias de la Positive Discipline Association y Certificada como entrenadora en habilidades sociales en adolescentes PEERS.
Certificada en entrenamiento básico terapia dialéctico conductual (Fundación Foro), Psicoterapia analítico funcional (Universidad de los Andes) y mindfulness y autocompasión (Mindfulness Consulting).
Certificada en Primeros auxilios psicológicos (Universidad autónoma de Barcelona).
Se ha desempeñado como psicóloga clínica en consulta privada y como docente universitaria con una trayectoria de 20 años en asignaturas de programas del pregrado y posgrado en el área de Psicología Clínica; adicionalmente ha laborado en contextos de trabajo con población infantojuvenil y familias.

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto.
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Lörem ipsum äl stjärtfluss, kaligt. Astronas tvåmetersregeln dengen, tills dusad, prehab, då astrosk kaffeflicka tons blåljusyrke naliga.
Llámanos
Celular/WhatsApp: 3222045688
Escríbenos
Sebastián Silva C.
Jefe de Comunicación Externa sebastian.silva2@unisabana.edu.co sebastian.silva2@unisabana.edu.co