Beca Excelencia Millenium

Se trata de tres becas otorgadas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, una del 50%, otra del 35% y una del 25% sobre la matrícula de la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital.

Llevan este nombre en alusión a la generación del Milenio, conformada por aquellas personas que se hicieron mayores de edad en los comienzos del año 2000 y que crecieron mientras los avances tecnológicos de la Comunicación se desarrollaban, de manera que los integraron desde el principio a su forma de vida.

Los ganadores de la beca deberán mantener un promedio acumulado superior a 4,3 en la maestría para que se renueve semestralmente el beneficio.

Si eres graduado de la Universidad de La Sabana de cualquier programa de pregrado o posgrado, te puedes postular aquí.

Si eres graduado de cualquier otra universidad, tu empresa debe postularte aquí.

Tenga en cuenta que, como parte del proceso de selección interno, deberá presentar un ensayo motivacional de mínimo tres cuartillas, en el cual exponga sus razones para estudiar el programa así como la línea de investigación que le gustaría desarrollar. Puede ser una investigación o el diseño de un producto digital que permita resolver, a través de la comunicación, una necesidad específica de una comunidad u organización.