Beca Excelencia Millenium

Se trata de dos becas otorgadas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, una del 100% y otra del 50% de la matrícula de la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital.

Llevan este nombre en alusión a la generación del Milenio, conformada por aquellas personas que se hicieron mayores de edad en los comienzos del año 2000 y que crecieron mientras los avances tecnológicos de la Comunicación se desarrollaban, de manera que los integraron desde el principio a su forma de vida.

Los ganadores de la beca deberán mantener un promedio acumulado superior a 4,3 en la maestría para que se renueve semestralmente el beneficio.

Para postularse, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que, como parte del proceso de selección interno, deberá presentar un documento de máximo tres cuartillas, en el cual exponga una propuesta del proyecto que desarrollará. Puede ser una investigación o el diseño de un producto digital que permita resolver, a través de la comunicación, una necesidad específica de una comunidad u organización.

En caso de que se trate de una investigación, el documento deberá incluir lo siguiente:

• Problema y justificación
  • Marco teórico
  • Estado del Arte
  • Método
  • Viabilidad en términos de tiempo y dinero
  • Referencias

Si el trabajo se tratara de un producto digital, la propuesta deberá incluir lo siguiente:

• Diagnóstico de la necesidad
  • Benchmarking de proyectos similares