Conoce nuestro calendario de inscripciones aquí.

Antes de inscribirse

• Diligencie el formulario de inscripción teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones.

• Siga los pasos para la creación de su usuario y contraseña, recibirá un correo con la confirmación de sus datos y las instrucciones para que inicie el diligenciamiento de su formulario, luego debe ingresar al autoservicio con los datos creados en la opción Formulario Solicitud en línea.
    • Si no terminó todo el formulario, puede ingresar nuevamente con el mismo usuario y contraseña al autoservicio en la opción Solicitudes Registradas, dando clic aquí.

• Luego de ingresar sus datos personales, el sistema le mostrará tres fechas posibles para presentarse a entrevista o prueba de las cuales deberá escoger una opción.
    • Al enviar el formulario recibirá en su correo electrónico una notificación con la fecha, hora y lugar, para realizar la prueba o entrevista.

Pasos para inscribirte a nuestros posgrados

1
    Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($145.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres, apellidos completos y número telefónico. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí.

Tenga en cuenta:

• Al ingresar sus datos por Internet, la referencia de pago es el número de su documento de identificación.
    • Digite el número de referencia de la consignación en el espacio correspondiente y de click en el botón diligenciar formulario.
    • Diligencie el formulario de inscripción teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
      • Los campos marcados con un (*) son indispensables y debe digitarlos.
      • Las fechas se digitan en el formato año/mes/día (aaaa/mm/dd).
      • Para diligenciar direcciones, por favor tenga en cuenta esta tabla de convenciones Verifique que la información diligenciada sea la correcta.
      • Si el formulario es aceptado por el sistema, aparecerán a continuación tres fechas posibles para presentarse a entrevista o prueba de las cuales deberá escoger una.
      • Después de escoger una opción, en la pantalla aparecerá el lugar, el día y hora para realizar la prueba o entrevista y los documentos de inscripción necesarios.

La Universidad no devolverá el valor pagado por los derechos de inscripción.

2
    A las 24 horas de haber efectuado la consignación diligencie el formulario de Inscripción. Digite su documento de identidad sin puntos, comas, ni guiones y haga click en el botón de "diligencie formulario de inscripción".

Información importante