Beca Talento Estratégico

CONVOCATORIA 2019

Apertura de la convocatoria: 11 de febrero de 2019

DESCRIPCIÓN

La Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad de La Sabana ofrece becas para personas interesadas en cursar el programa en la modalidad de Maestría en Investigación.

REQUISITOS PARA POSTULARSE:

• Ser egresado titulado de un programa universitario y con trayectoria profesional en el campo de la comunicación.
  • ​Demostrar un promedio general acumulado de mínimo 4,0 en los estudios de pregrado.
  • Realizar la inscripción al programa de Maestría, siguiendo estos pasos:
  1. Consignar: $145.000 en Bancolombia en un Recibo de Recaudo Empresarial.
  2. Cuenta: PATE20777.
  3. A nombre de: Universidad de La Sabana.
  4. Referencia: Documento de identidad.

También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE en el siguiente link.

Una vez consignado debe esperar 24 horas hasta que el banco reporte el pago al sistema y luego seguir la siguiente ruta:

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

• Hoja de vida PDF
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad PDF
  • Foto tipo documento PDF
  • Diploma que le acredita el título profesional, o acta de grado PDF
  • Certificado oficial de notas obtenidas en el pregrado PDF
  • Dos cartas de recomendación (Una académica y una personal) PDF
  • Recibo original de consignación, por el valor de los derechos de inscripción PDF
  • Si trabaja en una organización, certificado laboral PDF
  • Ensayo motivacional sobre las razones por las que el aspirante desea cursar el programa, así como el tema de investigación que le gustaría desarrollar. Mínimo tres cuartillas.

Los aspirantes deberán presentar una prueba de clasificación de inglés en el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad de La Sabana y serán entrevistados por el director de la Maestría en Comunicación Estratégica.

POSTULACIÓN

Si eres graduado de la Universidad de La Sabana de cualquier programa de pregrado o posgrado, te puedes postular aquí.

Si eres graduado de cualquier otra universidad, tu empresa debe postularte aquí.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Maestría en Comunicación Estratégica Facultad de Comunicación