Preguntas frecuentes

1. ¿Los estudiantes o egresados de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional pueden homologar materias de la Maestría en Comunicación Estratégica?

R/ Los graduados de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional deben hacer todo el proceso de inscripción y admisión a la Maestría. Una vez la persona es admitida, se evalúa en qué año egresó de la Especialización, se examina el pensum que cursó y, a partir de esa información, se define cuántos créditos se homologan.

2. Si se homologan materias de la Especialización ¿cómo sería el pago de la Maestría?

R/ Si se homologan créditos, estos se descuentan del valor de la matrícula. El cálculo del crédito semestral se saca al dividir el costo total de la matrícula por los 12 créditos que se cursan en el semestre.

3. ¿Cada cuánto se abren las inscripciones a la Maestría?

R/ La Maestría es de ingreso anual, por lo tanto las inscripciones se abren en febrero de cada año, para iniciar clases en el segundo semestre del año.

4. ¿Pueden cursar la Maestría personas que aún no tengan un título de pregrado?

R/ No. Es requisito aprobado por ley, que las personas que se inscriban a la Maestría tengan un título de pregrado.

5. ¿Qué descuentos se contemplan para los egresados de pregrado y posgrado de la Universidad de La Sabana?

R/ Para los graduados de pregrado y posgrado de la Universidad de La Sabana se hace un descuento del 15%, en el valor de cada semestre.

6. ¿Existen programas de Financiación?

R/Sí. La Universidad de La Sabana tiene un programa de becas para posgrados. Conoce la información detallada aquí.