Internacionalización

Los estudiantes de la Maestría en Gerencia Internacional podrán acceder a las diversas oportunidades de internacionalización On-Campus y en el exterior. Todas ellas tienen como propósito el fortalecimiento de competencias globales que complementen su formación académica e integral.

Doble Grado

Podrás obtener dos títulos en el mismo nivel de estudios (Maestría + Maestría) en La Sabana y en una institución aliada en el exterior.


Semestre Universitario en el Exterior

Tendrás la oportunidad de tomar un semestre en una institución en convenio con La Sabana. Avanza en tu plan de estudios mientras vives una experiencia intercultural y construyes un perfil profesional internacional que te prepare para el mundo.

 


Salidas Académicas

Participa en salidas académicas organizadas por la Escuela Internacional cuyo propósito principal es articular la dimensión internacional a tu proceso de formación a través de espacios académicos en contextos multiculturales que posibilitan la reflexión y el compartir de conocimientos en áreas estratégicas de relevancia mundial. Se desarrollarán 2 salidas académicas por año para estudiantes de maestría en universidades con alto reconocimiento internacional y se enfocarán en los siguientes componentes:

  • Académico: desarrollo de clases.
  • Metodológico: desarrollo de un caso empresarial.
  • Práctico: visitas Empresariales.
  • Cultural: comprensión de realidades y contextos.

Escuela Internacional de Verano e Invierno

La Escuela Internacional de Verano e Invierno es una apuesta de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas por brindarte la oportunidad de realizar actividades de internacionalización en casa en las que desarrolles conocimientos en áreas complementarias a tu programa académico con temáticas articuladas con las tendencias globales. Podrás tomar un curso en período intersemestral en donde podrás desenvolverte en espacios multiculturales con profesores internacionales altamente calificados.

MÁS INFORMACIÓN:

Jefe de Internacionalización
María Carolina Álvarez Guzmán
maria.alvarez1@unisabana.edu.co
T. 8616666 Ext. 21209

Coordinadora de Internacionalización
Sharon Álvarez Pérez
sharon.alvarez@unisabana.edu.co
T. 8616666