Convenios e Internacionalización

Cursar créditos o periodos académicos en programas de maestría en cualquiera de las universidades con las que la Universidad de La Sabana tenga convenio formal.

Homologación de las asignaturas cursadas en el marco institucional nacional e internacional. Para esto se aplicará el Artículo 19 del Reglamento de estudiantes de Posgrado de la Universidad (2012) que dice: “Para que una asignatura cursada en un programa académico de La Sabana o de otra universidad sea homologada, las competencias, contenidos e intensidad horaria deberán ser similares a los del programa al cual el estudiante ha solicitado ingreso, y haber sido aprobada con una calificación mínima de 4.0 sobre 5.0, o su equivalente si la calificación está dada en otra escala numérica o cualitativa".

El programa contempla la posibilidad electiva de cursar uno o dos período de estudio en el exterior de tres semanas cada uno, en los cuales el estudiante podrá cursar las asignaturas electivas en las universidades en las cuales se tiene convenio para este propósito.

Las universidades son: