Distinción del Doctorado en Administración de Organizaciones de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Con la intención de contar con estudiantes doctorales de las más altas cualidades académicas y personales, se abre la convocatoria para una distinción en el Doctorado en Administración de Organizaciones.

La distinción consiste de:

  1. Beca parcial de hasta el 80% del valor de la matrícula del programa.  El porcentaje restante deberá ser pagado por el estudiante semestralmente, de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad. Para legalizar esta beca, el estudiante debe presentar dos codeudores que cumplan los requisitos definidos por la Dirección de Financiación Universitaria.

  2. Auxilio de Sostenimiento equivalente a 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes durante 12 meses, renovable hasta dos veces, previo cumplimiento de requisitos académicos. Este auxilio no incluye prestaciones sociales, dado que se vincula al ganador de la distinción mediante un convenio-monitoría.

  3. Auxilio para estancia internacional: hasta 750 dólares/mes por un máximo de 4 meses para sostenimiento del beneficiario de la distinción durante la realización de la estancia internacional obligatoria.

Consideraciones adicionales:

En caso de requerirse, el beneficiario de la distinción podrá dictar hasta 8 horas de cátedra semanales en asignatura de pregrado en programas de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.

El beneficiario de la distinción no podrá tener contrato de trabajo con otras instituciones, dado que el Doctorado en Administración de Organizaciones exige dedicación exclusiva.

Durante sus estudios de doctorado, el beneficiario de la distinción debe aplicar a las becas y fuentes de financiación que el Doctorado identifique como pertinentes.

*Aplican Términos y Condiciones.

**Otorgamiento de la Distinción Sujeto a Aprobación por parte de la Comisión de Doctorado.