Presentación

El Centro de Estudio en Salud Comunitaria de la Universidad de La Sabana (CESCUS), estudia el continuo de salud-enfermedad en individuos, familias y comunidades, con acciones de docencia, investigación y proyección social.
Contribuye además a la capacitación de ciudadanos y sistemas que mejoren las condiciones de salud de la colectividad. Para ello trabaja en dos líneas fundamentales de desarrollo:

  • Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Salud de la Población.

Misión

Profesionales de la salud al servicio de personas, familias y comunidades en el continuo de salud - enfermedad, trabajando para lograr desarrollo social a escala humana.

Visión

En cinco años tendremos una unidad académica visible que investiga, genera y divulga conocimientos en el sector de la salud, contribuyendo al desarrollo sostenible a escala humana del país, a través de trabajos de investigación, docencia y proyección social en medicina familiar y comunitaria y salud pública.

Objetivo General

Formar a través de la docencia y la investigación a profesionales y ciudadanos integrales, para que sean líderes competentes en la gestión de la salud de comunidades.

Documento sin título