Taller: Médico por un día

Mesa de Anatomía virtual

Hospital Simulado

Taller de Morfofisiología

¿Quieres saber qué hace y cómo se forma un Médico de la Universidad de La Sabana?

Los talleres teórico prácticos son los espacios que hemos diseñado con el fin de brindar la experiencia de vivir un día en la Facultad de Medicina, a todos aquellos alumnos de colegio que se encuentran próximos a graduarse y están buscando su vocación profesional.

Los talleres tienen un componente práctico donde los estudiantes realizan una actividad en el hospital simulado y en el anfiteatro. Los talleres son orientados por estudiantes de Medicina de diferentes semestres y un profesor a cargo. También podrán disfrutar de un tour por el Campus y una charla de cierre donde se les explicará las ventajas y principales diferenciadores de la carrera de Medicina en la Universidad de La Sabana.

Aleatorimante la Facultad escoge a 80 estudiantes pre-inscritos y el Coordinador de Promoción y Admisiones envía una semana antes del taller la confirmación de participación a su correo electrónico. Los estudiantes seleccionados deberán presentar dicha confirmación el día del taller para poder ingresar.

*Estimado(a) estudiante

Queremos informarte que los cupos para los talleres de Ser Médico Por Un Día del periodo 2019-2 se han cerrado. Sin embargo, no queremos que te quedes sin la oportunidad de participar en uno. Por este motivo, te invitamos a que estés pendiente para las convocatorias del próximo semestre que se llevarán a cabo desde febrero del 2020*

¡Esperamos contar contigo!

Ser Sabana Vale la Pena.

David Moreno Fritz
Correo: 
david.moreno2@unisabana.edu.co
Teléfono: 8615555-6666 Ext.: 23204
Celular: 3125882213