Llena el formulario de Inscripción en línea.

 Realiza el pago de la inscripción ($130.000) únicamente en efectivo, en cualquier oficina BANCOLOMBIA, cuenta PATE 20777, y conserva el recibo de consignación.

También puedes hacer el pago mediante PSE haciendo clic aquí.

*Los estudiantes favorecidos con el programa Ser Pilo Paga y los hijos de padres Alumni Sabana no deberán pagar inscripción.

Te llegará una citación vía correo electrónico para realizar tu entrevista virtual. Esta entrevista se realizará por la plataforma Zoom. Debes descargar la aplicación y crear una cuenta.

 El día de la citación debes conectarte a la hora programada. Para tu entrevista, se recomienda tener notas del colegio (últimos 3 años preferiblemente) o cualquier boletín de los periodos cursados. No es necesario que sea un soporte oficial, pues entendemos que algunos colegios están cerrados, así que si tienes notas virtuales también serán válidas. Si no las tienes, igual podrás continuar con el proceso.

Cinco días hábiles después de tu entrevista, te notificaremos si eres admitido al pregrado de medicina, al curso de premédico o si no eres admitido a la facultad. Todo lo comunicaremos vía correo electrónico.

Si eres admitido al programa y te matriculas al mismo, deberás hacer un examen clasificatorio de inglés para saber a qué nivel vas a ingresar cuando inicies tus clases.
 

Esperamos contar con tu participación y recuerda que ¡Tu Futuro NO Se Detiene!


Admisión de estudiantes extranjeros.

¿Dónde estamos?

La Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana está ubicada en el Edificio H. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.