Llena el formulario de Inscripción en línea.

 Realiza el pago de la inscripción ($130.000) únicamente en efectivo, en cualquier oficina BANCOLOMBIA, cuenta PATE 20777, y conserva el recibo de consignación.

También puedes hacer el pago mediante PSE haciendo clic aquí.

*Los estudiantes favorecidos con los programas gubernamentales y los hijos de padres Alumni Sabana no deberán pagar inscripción.

 Te llegará una citación para el examen de inglés virtual, el cual deberás aprobar para presentar la prueba de admisión (virtual) de la Facultad de Medicina.

Si tienes alguno de los siguientes exámenes o certificado, se podrá homologar el examen de inglés:

- TOEFL iBT
- IELTS
- FCE (First Certificate of English - B2 First)
- iTEP
- OTE (Oxford Test of English)
- Bachillerato Internacional (IB): Puntaje en inglés de 5 o 6
- Certificado Cambridge IGCSE: Nota A,A* o B
- Certificado del programa AP (Advanced Placement) del College Board: Nota 4.0 o 5.0
- SAT: Puntaje en Writing y Reading sobre 480

 Si apruebas el examen de inglés y la prueba de admisión te citaremos a una entrevista de forma presencial, de acuerdo con la disponibilidad de agenda. La citación te llegará a tu correo con mínimo 3 días de anticipación. Para los estudiantes provenientes de ciudades fuera de Bogotá y Zona de influencia se les podrá programar la entrevista presencial. Para ello, deben comunicarse con Juan Fernando Bernal Mejía, coordinador de Promoción y Admisión de la Facultad. 

 Para la entrevista deberás presentar las notas de los últimos 3 años de colegio. En el caso de estar cursando grado 11 de bachillerato deberás presentar las notas finales de noveno, décimo y los boletines de los periodos cursados de once. En el caso de ser graduado también deberás presentar tu resultado de la prueba Saber 11.

Cinco días hábiles después de tu entrevista se te notificará, vía correo electrónico, el resultado de  tu proceso de admisión

Nota: El examen de conocimientos se realizará de forma virtual.

Esperamos contar con tu participación y recuerda que ¡Tu Futuro NO Se Detiene!


Admisión de estudiantes extranjeros.

¿Dónde estamos?

La Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana está ubicada en el Edificio H. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.