Proceso de Admisión de Facultad de Medicina

 Llena el formulario de Inscripción en línea.

 Realiza el pago de la inscripción ($125.000) únicamente en efectivo, en cualquier oficina BANCOLOMBIA, cuenta PATE 20777, y conserva el recibo de consignación.

También puedes hacer el pago mediante PSE haciendo clic aquí.

*Los estudiantes favorecidos con el programa Ser Pilo Paga y los hijos de padres Alumni Sabana no deberán pagar inscripción.

Llegará una citación vía correo electrónico para realizar tu examen de inglés de admisión. Se te informará por correo si aprobaste el examen en 5 días hábiles.

 Una vez de Icfes entregue los resultados de la prueba Sabe 11, se te informará en 3 días hábiles y por correo electrónico si continúas a la etapa final de entrevista, siempre y cuando cumplas con el puntaje requerido por la Facultad (aplica para estudiantes con bachillerato en Colombia)

En caso de obtener el puntaje requerido en la prueba Saber 11, serás citado a una entrevista presencial y deberás traer los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotocopia de la EPS (Entidad Promotora de Salud) Recibo de consignación o bono de cortesía correspondiente a la inscripción.
  • Fotocopia de notas del bachillerato (de noveno a once)
  • Fotocopia de la prueba Icfes Saber 11

El día de la entrevista se notificará el resultado de tu proceso de admisión en horas de la tarde. Toda la información referente a tu proceso de admisión será notificada vía correo electrónico; favor estar atento a la carpeta de correos no deseados y spam.

 

Conozca el detalle el proceso de admisión.


Admisión de estudiantes extranjeros.