Proceso de transferencia y homologación de materias

 

1. Presentarse a la entrevista, deben traer los documentos: certificado de notas, certificado de buena conducta y contenidos programáticos de las materias que vieron, sean de fuera o de la universidad.

2. Comentarle al entrevistador el día de proceso y en caso de ser aceptados tienen que traer todos los documentos para revisarlos.

3. Cuando ingresen, los alumnos deben llevar todo el paquete de documentos con la secretaria Nubia Constanza Medina para el estudio de las materias. Si se homologa alguna materia se le aclarara al aspirante que tiene que ingresar a primer semestre normalmente y en el transcurso de quince días a un mes se le da respuesta sobre que materias se homologan y cuáles no.

EN CONCLUSIÓN:

1.    Ingresa primero de forma normal.

2.    Cuando ingresan,  los estudiantes entregan  todo el paquete de contenidos programáticos, notas y certificados a Nubia Medina.

3.    Nubia Medina se los  entrega al director de programa y profesores para su estudio y se pueden homologar tanto contenido como notas.

4.   Se le da respuesta en el transcurso del semestre.

5.   Si se les acepta alguna homologación tienen un costo tanto el estudio como la homologación.

IMPORTANTE: El costo está relacionado directamente con el número de créditos que se vayan a homologar. Es importante aclarar que es un costo variable. Esta información es brindada al momento de recibir respuesta.