¿Quieres saber qué hacen y cómo se forman los Licenciados en Educación Infantil de La Sabana?

Asiste al taller teórico-práctico de ser Licenciado en Educación Infantil por un día, en donde además de conocer el plan de estudios e interactuar con profesionales del entorno, conocerás las opciones de becas y financiación, la opción de doble programa y movilidad internacional; además del proceso de inscripción y admisión al programa.

Estos talleres no tienen ningún costo y son también una buena oportunidad para conocer más de la Universidad de La Sabana, convenios internacionales, becas y la vida universitaria. Lo único que debes hacer es llenar el siguiente formulario, seleccionar la fecha que más te convenga, reservar tu cupo y listo. Nosotros nos encargaremos de preparar todo. Te solicitamos hacer tu reserva con mínimo cuatro (4) días de anterioridad.

Educador por un día - Licenciado en Educación Infantil

Dirección: Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía - Cundinamarca.

Este taller es totalmente gratis.

Para mayor información:

Laura Rodríguez