¿Por qué estudiar Comunicación Corporativa?

La carrera de Comunicación Corporativa de la Universidad de La Sabana es innovadora, orientada a potenciar la gestión estratégica y reputación de las organizaciones, alineada con la cultura corporativa. Así, a través de la adecuada gestión de la comunicación las organizaciones definen y exponen su identidad y propuesta de valor con sus diferentes públicos.

El Comunicador Corporativo planea, gestiona y evalúa la comunicación en organizaciones de cualquier naturaleza: Empresas, fundaciones, instituciones gubernamentales y entidades internacionales.

El programa ofrece una formación integral en "comunicación en las organizaciones", respondiendo  a las necesidades del entorno actual, marcado por el desarrollo tecnológico, la globalización, las culturas diversas y los cambios en las dinámicas comunicacionales.

Diferenciales de la carrera de Comunicación Corporativa

• Es una carrera versátil y con amplio campo laboral en Colombia y en el mundo ya que los comunicadores corporativos pueden desempeñarse en cualquier tipo de organización (empresas, fundaciones, organizaciones políticas y sociales entre otras)

• Los comunicadores, hoy en día, son quienes promueven la adaptación estratégica de las organizaciones y su sostenibilidad en entornos hostiles y cambiantes.

• Los Comunicadores Corporativos, de la Universidad de La Sabana, administran intangibles cruciales como la marca, la identidad y la reputación.

• Entre otros elementos, el programa forma en habilidades de planeación, creatividad, liderazgo, multiculturalidad y tecnología para la comunicación.

• Se caracteriza por su flexibilidad y currículo interdisciplinar pues reúne asignaturas complementarias de otras áreas del conocimiento como publicidad y mercadeo promoviendo la articulación y el trabajo en equipo.

• Los estudiantes realizar uno de los minors o intensificaciones certificables adicionales al título utilizando los créditos electivos. Entre la oferta se encuentran: Publicidad, Dirección y Gestión Organizacional, Comunicación y Desarrollo y Comunicación Política.

Formulario de inscripción comunicador corporativo por un día

Comunicador Corporativo por un día

Contáctanos para más información

Mathias Translateur Udovich

Contacto: +57 3125882214

mathias.translateur@unisabana.edu.co

­

Nota: Los talleres se llevarán a cabo en las fechas anteriormente mencionadas de manera virtual. Nos comunicaremos contigo a través de tu correo electrónico o celular, cerca de la fecha seleccionada para compartirte el enlace de conexión.

Este taller es totalmente gratis.

Este taller es totalmente gratis.

Para mayor información, contáctanos a:

mathias.translateur@unisabana.edu.co