Durante el 2019-2 se creó el Comité de Estudiantes Asesores de Administración de Negocios Internacionales – CEANI-. Se trata de un espacio de colaboración conformado por un grupo selecto de estudiantes de diferentes semestres y la Dirección del Programa en el que se construyen propuestas que contribuyen a la actualización y mejora permanente del programa de tal forma que Administración de Negocios Internacionales pueda seguir consolidando su posicionamiento nacional e internacionalmente.

Nuestros logros:

  • Como parte de las iniciativas de CEANI, en el 2019-2 se empezó a divulgar un boletín mensual de "Reconocimientos Estudiantes de Administración de Negocios Internacionales" resaltando participaciones y actividades mensuales destacadas de nuestros estudiantes.
  • Los estudiantes sugirieron como slogan para el programa "Global Leaders with international strategic vision and social awareness", pues consideran que define a los Administradores de Negocios Internacionales de la Universidad de La Sabana. El slogan ha empezado a utilizarse en diferenes piezas de comunicación del programa.
  • Reactivación de electivas de énfasis relacionadas con negociación: Business with Asia, Business with Europe.
  • Iniciativa de realizar el primer International Business (IB)  Case Competition impulsado por Administración de Negocios Internacionales.