Maritza Ceballos Saavedra: “No me interesan los cargos, sino los proyectos

Maritza Ceballos Saavedra fue directora del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios, e hizo parte del equipo de creación del Doctorado en Comunicación. “Durante estos años en La Sabana, me ha interesado trabajar y sacar adelante proyectos con todo tipo de personas, porque siento que todos tienen algo por aportar. Ahora que mi foco está en la investigación, es curioso que a veces lo que uno enseña no es lo que uno hace cuando investiga y analiza. Por ello, intento aplicar cada día lo que transmito a los estudiantes”.
"Siempre trabajo con personas mayores, jóvenes, hombres, mujeres, con todo tipo de personas, porque trato de identificar los aportes a los proyectos y, cualquier idea o pensamiento, nos permite avanzar y hacer crecer las propuestas".
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Se amplía el servicio de urgencias de la Clínica Universidad de La Sabana
Con el fin de optimizar los tiempos de atención, brindar confort y descongestionar el servicio, la Clínica Universidad de La Sabana pone a disposición de la comunidad la nueva expansión de Urgencias fase 1, un espacio remodelado que mejora las condiciones locativas para el proceso de atención de los pacientes que ingresan al servicio, dependiendo de su valoración de triage (sistema de selección y clasificación de pacientes).
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.