Liliana López Rojas: “Una persona con un espíritu de servicio incondicional"

Liliana López Rojas, de 36 años, realizó sus estudios secundarios en la Institución Educativa Departamental Alfonso López Pumarejo de Nemocón y, posteriormente, hizó sus estudios técnicos en Producción de Información Administrativa, en el Instituto SENA, de donde se graduó en 2009. Posteriormente, trabajó en Compensar y en Bookstore Smith y, finalmente, en 2011, Liliana se unió a la Universidad de La Sabana y comenzó su camino administrativo como auxiliar en el área de Archivo. Desde allí, contribuyó con el proceso de digitalización de diferentes series institucionales de archivo y, posteriormente, fue trasladada al área de Compras.
En 2016, continuó como auxiliar administrativa en la Dirección de Operaciones y, durante su período en este último cargo, Liliana apoyó los proyectos de SIGA Financiero y Facturación Electrónica, así como también los temas administrativos operativos de la construcción del Edificio Ad Portas. Adicionalmente, uno de sus más recientes logros fue su grado en noviembre del año pasado, como tecnóloga en Gestión Administrativa de la Universidad Manuela Beltrán. Por medio de algunos mensajes, sus compañeros y amigos la recuerdan con gran cariño y gratitud.
"Liliana era una mujer correcta, seria, organizada, respetuosa y amable. Siempre presta a escuchar, con el consejo oportuno en mano, miles de nuestras historias, que muchas veces venían acompañadas de lágrimas y de angustia". Johanna Molina, auxiliar administrativa de la Dirección de Operaciones.
"Admiramos la dulzura de esa buena amiga y compañera, siempre leal, siempre sincera, quien a través de su frase: ‘Tenga paciencia’, nos reconfortó en muchas ocasiones", Catalina Contreras Arévalo, secretaria auxiliar en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
"Quisiera escribir una palabra que pudiera describirla totalmente, pero son muchas las que vienen a mi mente… familia, amor, amigos, valor, tenacidad, respeto, responsabilidad, colaboración, aprecio, carisma, dedicación, ternura…", Jhenny Merlano, compañera y amiga.
"Responsable, inteligente y muy noble", Gloria Patricia Ruiz, analista de Archivo Histórico.

"Liliana era una persona con un espíritu de servicio incondicional, siempre dada a los demás sin esperar algo a cambio; comprometida y responsable. María Isabel Gutiérrez, coordinadora administrativa de la Dirección de Operaciones", María Isabel Gutiérrez, coordinadora administrativa de la Dirección de Operaciones.
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Se amplía el servicio de urgencias de la Clínica Universidad de La Sabana
Con el fin de optimizar los tiempos de atención, brindar confort y descongestionar el servicio, la Clínica Universidad de La Sabana pone a disposición de la comunidad la nueva expansión de Urgencias fase 1, un espacio remodelado que mejora las condiciones locativas para el proceso de atención de los pacientes que ingresan al servicio, dependiendo de su valoración de triage (sistema de selección y clasificación de pacientes).
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.