PORTAFOLIO ÁGIL 

Consolidación de un portafolio flexible (diplomados, cursos y microcursos) con 51 programas de educación continua en modalidad virtual, impactando el mercado abierto y corporativo. Nueve unidades académicas han aportado para un total de 32 programas ofertados, impactando a más de 600 estudiantes y contando con la participación de 42 profesores.
 



 APRENDIZAJE UNISABANA 

Creación de una ruta de virtualización de espacios académicos que permita integrar estrategias de aprendizaje experiencial en ambientes digitales (aprendizaje basado en: retos, problemas y proyectos). Para ello, se han realizado alineaciones con la Dirección de Currículo, la Biblioteca y líderes de las unidades académicas que participaron en el Comité Académico Virtual.
 



 PORTAFOLIO ÁGIL 

Se ha hecho un acompañamiento a siete unidades académicas (académica, administrativa y financieramente) en la creación y modificación de programas académicos formales para la modalidad virtual. En este sentido, han sido presentados 11 programas ante la Dirección de Currículo para que surtan el proceso de registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional y aporten al crecimiento de la oferta de educación virtual de la Universidad.
 


 

Portafolio ágil

Crecimiento eficiente -creación y reconversión- de programas virtuales, mixtos e híbridos, basados en currículos modulares certificables.

Aprendizaje Unisabana

Escalamiento del sistema de aprendizaje experiencial con impacto tangible y del aseguramiento del aprendizaje en todos los programas académicos, fortaleciendo en los actores una actitud humanista.

Investigación U3G

Creación de un sistema abierto, integrado y sostenible de investigación, innovación, transferencia y emprendimiento (IITE) que privilegie la investigación con impacto tangible real o potencial.

Organización innovadora

Desarrollo de la capacidad organizacional de innovación, impulsada por el trabajo ágil y colaborativo por proyectos, y 10 apoyada en analítica predictiva y prescriptiva, para la personalización del servicio.

Ciudadania Inspiradora

Se basa en acciones de impacto social colectivo para la participación proactiva en lo publico y en el cuidado sostenible del medio ambiente, siendo y formando a ciudadanos inspiradores como una contribución al progreso de la sociedad y bien común.