Capellanes de la Universidad

  • PBRO. VICENTE PRIETO MARTÍNEZ

    Capellán Mayor de la Universidad
    Oficina: Oratorio principal.
    vicente.prieto@unisabana.edu.co

    El Padre Vicente, otro de los capellanes, atiende en el Oratorio Principal. Es abogado, graduado de la Universidad del Rosario, y doctor en Derecho Canónico de la Universidad de Navarra (España).

  • También es investigador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana y ha sido profesor de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad de la Santa Cruz en Roma (Italia). Aunque la academia le apasiona, también siente un gusto especial por el deporte, en especial el tenis, disciplina que practica una vez a la semana desde hace 20 años, aproximadamente.

  • PBRO. JOSÉ GUILLERMO MUÑOZ MALDONADO

    Capellán de la Universidad
    Oficina: Oratorio principal.
    jose.munoz@unisabana.edu.co

    El Padre José Guillermo es el nuevo capellán de La Sabana. Nacido en la ciudad de Tunja, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Agricultura tropical de la Universidad de São Paulo (Brasil).

  • El P. Guillermo, aunque trabajó varios años en la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia) en el año 2013 decidió viajar a Italia para comenzar una nueva etapa en su vida, estudiar Filosofía y Teología en la Pontificia Università della Santa Croce (Roma). Posteriormente, se graduó como doctor en Teología Moral de la Universidad de Navarra (España) y recibió la ordenación sacerdotal en el año 2018 después de dedicarse a las tareas de apostolado en Valladolid (España).

    Este tunjano de nacimiento es un apasionado por la lectura, específicamente por los temas humanos. Su gran recomendado es la novela de León Tolstói, Ana Karerina, donde muestra la evolución y la libertad del ser humano para amar. El tenis es su afición y la pizza su plato favorito por elección.


  • PBRO. EUCLIDES ESLAVA GÓMEZ

    Capellán de la Universidad
    Oficina: Oratorio principal.
    euclides.eslava@unisabana.edu.co

    El Padre Euclides es médico cirujano, graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Actualmente, es Capellán y atiende en el Oratorio del Edificio E. Cuando decidió estudiar Teología para ser Sacerdote, viajó a Roma y se matriculó en la Universidad de la Santa Cruz. Posteriormente, se graduó como doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra (España) y continuó dedicándose a las tareas de su apostolado, entre ellas, la academia y la escritura.

  • Como resultado de sus reflexiones, este año se lanzará su título más reciente Como los primeros doce en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018. Además de su labor en la academia, el Padre Euclides disfruta montar en bicicleta, jugar fútbol y comer espagueti a la carbonara o bandeja paisa. En este contexto, lo que más le gusta de servir con jóvenes en la Universidad “es que los ves crecer y regresar, luego se casan y tienen hijos, y como Sacerdote te das cuenta de lo mucho que has compartido con ellos a lo largo de su vida”.


PBRO. GABRIEL HURTADO RESTREPO

Forum
Tel.: 6305382
gabriel.hurtado@unisabana.edu.co 

PBRO. ALEJANDRO VELÁSQUEZ RIVAS

Capellán Clínica Universidad de la Sabana y Ciencias de la salud.
Tel.: 8615555/6666 Ext.: 1363

El Padre Alejandro, abogado de la Universidad del Rosario, es el Capellán de la Clínica Universidad de La Sabana. Cuando terminó su carrera, realizó sus estudios en Teología en la Universidad de Navarra (España)