Capellanes de la Universidad



  • PBRO. EUCLIDES ESLAVA GÓMEZ

    Capellán de la Universidad
    Oficina: Oratorio principal.
    euclides.eslava@unisabana.edu.co

    P. Euclides Eslava Gómez Médico de la Universidad Pontificia Bolivariana y Doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra. Actualmente forma parte del Cedhin (Centro de Estudios para el Desarrollo Humano Integral), en la Universidad de La Sabana. Ha sido profesor de la Facultad de Filosofía y sus áreas de investigación son la Filosofía de la Religión, la Doctrina Social de la Iglesia y la Filosofía de Joseph Ratzinger.

  • PBRO. VICENTE PRIETO MARTÍNEZ

    Capellán Mayor de la Universidad
    Oficina: Oratorio principal.
    vicente.prieto@unisabana.edu.co

    P. Vicente Prieto Martínez Abogado de la Universidad del Rosario y Doctor en Derecho Canónico de la Universidad de Navarra. Es también investigador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana en las áreas de libertad religiosa, libertad de conciencia, y relaciones Iglesia-Estado.

PBRO. JOSÉ GUILLERMO MUÑOZ MALDONADO

Capellán de FORUM
Oficina: Oratorio principal.
jose.munoz@unisabana.edu.co

El P. Guillermo, aunque trabajó varios años en la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia) en el año 2013 decidió viajar a Italia para comenzar una nueva etapa en su vida, estudiar Filosofía y Teología en la Pontificia Università della Santa Croce (Roma). Posteriormente, se graduó como doctor en Teología Moral de la Universidad de Navarra (España) y recibió la ordenación sacerdotal en el año 2018 después de dedicarse a las tareas de apostolado en Valladolid (España).

Este tunjano de nacimiento es un apasionado por la lectura, específicamente por los temas humanos. Su gran recomendado es la novela de León Tolstói, Ana Karerina, donde muestra la evolución y la libertad del ser humano para amar. El tenis es su afición y la pizza su plato favorito por elección.

PBRO. ALEJANDRO VELÁSQUEZ RIVAS

Capellán Clínica Universidad de la Sabana y Ciencias de la salud.
Tel.: 8615555/6666 Ext.: 1363

El Padre Alejandro, abogado de la Universidad del Rosario, es el Capellán de la Clínica Universidad de La Sabana. Cuando terminó su carrera, realizó sus estudios en Teología en la Universidad de Navarra (España)