Rally Creativo- La revolución de las ideas

Encuéntralo en SIGA como Tendencias Globales de la comunicación 1

Objetivo General

Encuéntralo en SIGA como Tendencias Globales de la comunicación 1

Objetivo General

El taller "Rally creativo-La Revolución de las ideas", orientado a estudiantes de los programas comunicación audiovisual y multimedios, comunicación social y periodismo y comunicación corporativa, se centrará en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de macroproyectos orientados a la industria de la comunicación. Los estudiantes participantes de este curso trabajarán en equipos interdisciplinarios y aprenderán a diseñar flujos de trabajo efectivos para el desarrolo de estrategias de comunicación, producción y mercadeo. El proyecto final del curso consiste en el diseño y entrega de un Deck, el cual incluirá recursos publicitarios, una estrategia de marketing, un trailer(serie-documental-comercial) y un presupuesto final. se fomentará el trabajo en equipo, el desarrollo del pensamiento creativo y estratégico, aplicado a contextos reales de trabajo en la industria. 

ID CURSO: 672251

NÚMERO DE CATÁLOGO: 5914TGCO4

Válido como electiva de 2 créditos para todos los programas de pregrado de la Facultad, o válido como curso de verenao/invierno de 2 créditos para estudiantes que decidan tomar algún Minor como opción de grado.

 

 

CURSOS INTERSEMESTRALES

Información del Curso

Fechas:

Inicia el 2 de diciembre al 12 de diciembre, 2024

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado de la Facultad de comunicación.

Modalidad:

Hibrida 

 

Homologaciones:

Válido por:

  • 2 créditos electivos.
  • Para estudiantes que decidan tomar la opción de grado de Minor, es válido por 2 créditos de intersemestral de Cursos de Invierno o Verano.

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Resultados Previstos de Aprendizaje

La apertura del curso está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.

1.Diseña y desarrolla habilidades para la gestión de macroproyectos de la industria de la comunicación con impacto nacional e internacional.

2.Identifica y analiza las etapas de diseño, desarrollo y evaluación de macroproyectos en la industria de la comunicación, con especial énfasis en áreas de pitching, mercadeo e innovación.

3.Comprende la trayectoria y evolución de la producción audiovisual y a partir de ello, diseñar estrategias efectivas e innovadoras orientadas hacia el desarrollo y comercialización de proyectos en la industria actual.