Encuéntralo en SIGA como Tendencias Globales de la comunicación 1
Objetivo General
Encuéntralo en SIGA como Tendencias Globales de la comunicación 1
Objetivo General
El taller "Rally creativo-La Revolución de las ideas", orientado a estudiantes de los programas comunicación audiovisual y multimedios, comunicación social y periodismo y comunicación corporativa, se centrará en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de macroproyectos orientados a la industria de la comunicación. Los estudiantes participantes de este curso trabajarán en equipos interdisciplinarios y aprenderán a diseñar flujos de trabajo efectivos para el desarrolo de estrategias de comunicación, producción y mercadeo. El proyecto final del curso consiste en el diseño y entrega de un Deck, el cual incluirá recursos publicitarios, una estrategia de marketing, un trailer(serie-documental-comercial) y un presupuesto final. se fomentará el trabajo en equipo, el desarrollo del pensamiento creativo y estratégico, aplicado a contextos reales de trabajo en la industria.
ID CURSO: 672251
NÚMERO DE CATÁLOGO: 5914TGCO4
Válido como electiva de 2 créditos para todos los programas de pregrado de la Facultad, o válido como curso de verenao/invierno de 2 créditos para estudiantes que decidan tomar algún Minor como opción de grado.
CURSOS INTERSEMESTRALES
Información del Curso
Fechas:
Inicia el 2 de diciembre al 12 de diciembre, 2024
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado de la Facultad de comunicación.
Modalidad:
Hibrida
Homologaciones:
Válido por:
- 2 créditos electivos.
- Para estudiantes que decidan tomar la opción de grado de Minor, es válido por 2 créditos de intersemestral de Cursos de Invierno o Verano.
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Resultados Previstos de Aprendizaje
La apertura del curso está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.
1.Diseña y desarrolla habilidades para la gestión de macroproyectos de la industria de la comunicación con impacto nacional e internacional.
2.Identifica y analiza las etapas de diseño, desarrollo y evaluación de macroproyectos en la industria de la comunicación, con especial énfasis en áreas de pitching, mercadeo e innovación.
3.Comprende la trayectoria y evolución de la producción audiovisual y a partir de ello, diseñar estrategias efectivas e innovadoras orientadas hacia el desarrollo y comercialización de proyectos en la industria actual.