María Camila Acevedo Vargas

Enfermera

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Enfermera graduada de la Universidad de La Sabana
  • con énfasis en salud pública.  Cuenta con experiencia en el área clínica, comunitaria y la industria farmacéutica.
  • Capacitada en educación para la salud, promoción de la salud y prevención de enfermedades mediante el manejo de programas de pacientes.

Enfermera graduada de la Universidad de La Sabana con énfasis en salud pública.  Cuenta con experiencia en el área clínica, comunitaria y la industria farmacéutica. Capacitada en educación para la salud, promoción de la salud y prevención de enfermedades mediante el manejo de programas de pacientes.

Contáctala a través de: maria.acevedo1@unisabana.edu.co

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Décimo Simposio de Salud Mental

¿Dónde?

Hotel Sonesta Bogotá (Carrera 15A # 125 26)

¿A qué hora?

07:30 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Público general

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general