Erika Diagama Bohórquez

Coordinadora Gestión de Becarios

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Psicóloga de la Universidad de La Sabana.
  • Magister en Psicología Clínica y Promoción de la Salud: persona, relaciones familiares y de comunidad de la Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia). MBA con énfasis en Dirección Estratégica de la Escuela de Negocios Formato Educativo y la Universidad de Cádiz (España).
  • Cuenta con Diplomados en Psicología Educativa, Gerencia de Instituciones Educativas y Docencia Universitaria.
  • Con experiencia en acompañamiento de estudiantes y familias, investigación, trabajo con comunidades y gestión educativa. Apasionada por la educación y el servicio.

Psicóloga de la Universidad de La Sabana. Magister en Psicología Clínica y Promoción de la Salud: persona, relaciones familiares y de comunidad de la Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia). Cuenta con Diplomados en Psicología Educativa, Gerencia de Instituciones Educativas y Docencia Universitaria. Con experiencia en investigación, trabajo con comunidades, acompañamiento de estudiantes y gestión educativa. Apasionada por la educación y el servicio.

Contáctala a través de: erika.diagama@unisabana.edu.co

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Décimo Simposio de Salud Mental

¿Dónde?

Hotel Sonesta Bogotá (Carrera 15A # 125 26)

¿A qué hora?

07:30 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Público general

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general