[Teatro UniSabana] Trío Reverón: Música de cámara latinoamericana
Inicio: 26 de Septiembre de 2026 Fin: 26 de Septiembre de 2026
06:00 PM - 08:10 PM
![[Teatro UniSabana] Trío Reverón: Música de cámara latinoamericana](https://usabana.widen.net/content/06fdoormfr/web/trioreveron_webMesa%20de%20trabajo%201.png?v=031a43ee-acd9-45e1-a3ea-262d1ed1ad4c)
Un programa que conecta el Romanticismo tardío con la creación contemporánea
El Trío Reverón es un reconocido ensamble de cámara venezolano, fundado en 2017 e integrado por Ana María Otamendi (piano), Simón Gollo (violín) y Horacio Contreras (violonchelo). Con una destacada trayectoria internacional, ha llevado su música a importantes escenarios y festivales de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, como la National Gallery of Art de Washington D. C., el Festival Casals, el Festival Cervantino y el Beethoven Festival Park City. Su interpretación, reconocida por la crítica por su virtuosismo y calidad sonora, refleja un profundo conocimiento del repertorio latinoamericano.
En el Teatro UniSabana, el Trío Reverón presenta un programa que transita entre el Romanticismo tardío de Fanny Mendelssohn y la creación contemporánea de Gabriela Lena Frank y Ricardo Lorenz, en un recorrido que reúne distintas épocas, lenguajes y perspectivas musicales.
Un programa que conecta el Romanticismo tardío con la creación contemporánea
¿Cuándo?
26 de Septiembre de 2026
06:00 PM - 08:10 PM
¿Dónde?
Auditorio Álvaro del Portillo, edificio Ad Portas